Viajaba en moto y en el camino encontró a su perra perdida hace tres años: “No lo podía creer”

Lara se dirigía a la casa de su novio después de solicitar un viaje en moto a través de una aplicación, sin imaginar que se reencontraría con su mascota.

El momento del reencuentro entre Lara y su mascota. Foto: @nicorutas
El momento del reencuentro entre Lara y su mascota. Foto: @nicorutas

Una joven que viajaba en DiDi moto experimentó un momento emocionante al reencontrarse con su perra, que se había perdido hace tres años y conmovió a todos en las redes sociales. El vídeo del conmovedor reencuentro se difundió ampliamente en las redes sociales después de que Nicolás, el conductor de la moto, compartiera las imágenes.

Hace tres años, Chumba desapareció en San Justo, una localidad de Buenos Aires. Desde entonces, su familia no dejó de buscarla, pero durante todo ese tiempo no recibió ninguna noticia sobre ella.

Sin embargo, en los últimos días ocurrió algo inesperado: la perrita fue vista acostada en el césped de una vereda, y la historia tuvo un desenlace feliz.

Lara pidió una moto a través de una aplicación para ir a la casa de su novio. Sin embargo, en medio del trayecto, ocurrió algo extraordinario: vio a lo lejos a Chumba, su perra perdida, y enseguida detuvo su marcha.

“No lo podía creer. Enseguida me di cuenta de que era ella. La llamé por su nombre y enseguida respondió, vino corriendo”, detalló la joven en una entrevista con Mediodía Noticias (eltrece). Además, contó que durante todo ese tiempo que estuvo en la calle, fueron los vecinos quienes la alimentaron. “Estaba solo a 10 cuadras de mi casa”, agregó.

Ella esperó en el lugar, mientras el conductor se negaba a aceptar el pago del viaje y continuaba con su trabajo. Consiguió a otra pasajera, pero al entregarle el casco, notó que la joven había olvidado su gorro y se lo devolvió. Fue entonces cuando presenció otra escena emotiva: la pareja de Lara, visiblemente emocionada, estaba presente con Chumba en brazos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA