Discurso
Vargas Arizu en Somos Pymes: "Nuestras exportaciones per cápita son la mitad del promedio nacional"
"Tenemos la capacidad de crecer", declaró el ministro de Producción durante el evento que tiene como socio estratégico a Los Andes. Destacó el potencial de Mendoza en exportaciones y fortalecer las PYMES, impulsando diversificación y clústeres productivos.
Por Redacción Economía