Tierra del Fuego
Por la desregulación, el Gobierno eliminó el pago de aportes obligatorios para industrias de Tierra del Fuego
La medida publicada en el Boletín Oficial fijó la alícuota en un 0%. Antes, las empresas estaban obligadas a aportar el 15% del beneficio obtenido por IVA en la venta de sus productos.
Por Redacción Economía