Hockey patín
Hockey patín: Impsa levantó una nueva copa tras ganar el Vendimia femenino
Las orientadas por Gustavo Giunta vencieron a municipalidad de Maipú-Giol, por 5-1. Terminaron invictas en el tradicional certamen de hockey patín.
Por Gonzalo Tapia