Campeón
Balance positivo para Independiente Las Rosas Senior, campeón de la Copa de Plata en Mendoza
El equipo ganó la Copa de Plata del Torneo Quilmes Elite en la final disputada en Maipú y cierra el año con un título provincial.
Por Gisel Guajardo