Boca
La dupla que hizo historia en Boca se volvió a encontrar en Río Cuarto
Villa y “Wanchope” Ábila compartieron un abrazo emotivo en la previa del partido entre Estudiantes de Río Cuarto e Independiente Rivadavia, recordando los días en que juntos lideraban el ataque Xeneize.
Por Sergio Faria