Tamara Bella usó una palmera como apoyo y cautivó con su jugada pose en bikini desde la playa

Tamara Bella
Tamara Bella

La modelo y panelista cautivó a sus seguidores, en traje de baño desde México.

Tamara Bella es una de las mujeres más sexys de Argentina. La conductora del noticiero del Canal de la Ciudad tiene más de 803 mil seguidores en Instagram, quienes le son fiel a su contenido y la acompañan con sus “me gustas” y comentarios.

Semanas atrás, la actriz estuvo de vacaciones en México, pero no solo aprovechó para descansar, sino también compartió varias fotos en las que se la ve muy sensual en la playa.

Como la mayoría de las figuras del espectáculo, Tamara hizo su propio álbum de fotos de las vacaciones, pero las imágenes en las que luce sus trajes de baño, fueron las que cosecharon más likes.

Tamara Bella se mostró tomando sol desde sus vacaciones en México.
Tamara Bella se mostró tomando sol desde sus vacaciones en México.

La expanelista de “Bienvenidos a Bordo” (El Trece) aún no puede superar sus días en el caribe, por lo que compartió con sus fans una de sus fotos en Playa del Carmen.

Con una hermosa vista de fondo, Tamara posó apoyada sobre una palmera en la playa y su pose hizo resaltar su parte trasera y el tatuaje de tigre que tiene en su pierna izquierda.

Tamara Bella posó desde las playas del caribe y elevó la temperatura en las redes sociales.
Tamara Bella posó desde las playas del caribe y elevó la temperatura en las redes sociales.

La publicación superó los 16 mil likes y recibió cientos de comentarios. “El mejor cuerpo de la argentina”, “No puedo dormir a la noche por miedo a que esa Leona me muerda”, “Preciosa mujer en todo estética, físico tenes un cuerpo tremendo con esa cintura diosa total tamara”, “Hermosa que foto y que lugar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tamara Bella enamoró con una trikini desde el jacuzzi

Al parecer, el objetivo principal de Tamara Bella en las redes sociales es enamorar y levantar la temperatura. Y es que por segunda vez en la semana, la conductora de Canal 26 se mostró con un traje de baño bien chiquito que seduce a todos.

“Rogando que siga saliendo el solcito”, escribió junto a la postal donde se la ve sentada a la orilla de un jacuzzi, disfrutando del agua y demostrando que es dueña de una figura privilegiada.

Tamara Bella vuelve a romper el termómetro de Instagram,
Tamara Bella vuelve a romper el termómetro de Instagram,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA