sábado 15 de mayo de2021

“Se me abrió todo”: el percance de Tamara Bella en pleno juego de Bienvenidos a bordo
Da La Nota

“Se me abrió todo”: el percance de Tamara Bella en pleno juego de Bienvenidos a bordo

La modelo agitaba su cuerpo para cumplir con una prueba en el programa de Guido Kaczka y casi perdió el vestido.

“Se me abrió todo”: el percance de Tamara Bella en pleno juego de Bienvenidos a bordo

Tamara Bella sufrió un percance y se le rompió el vestido, este miércoles, mientras desarrollaba un juego en el programa del 13, Bienvenidos a bordo. Se trata de un juego de mover las caderas para sumar puntos y fue allí donde se le abrió el diseño que llevaba puesto.“¿Qué pasó Tamara?”, le preguntó Guido Kaczka al advertir que algo le había pasado.

Tamara Bella tuvo un percance en vivo(Foto: Instagram/@tamarabellatb)

“Se me rompió Guido, tanto menear”, le respondió Tamara, mientras mostraba el vestido roto. “¿Pero cómo, se rompió por menear?”, le preguntó Guido sorprendido.“Pero se me abrió el vestido, ¿podés creer?”, lanzó Tamara. “Ahora, son increíbles esos vestidos porque no sabes dónde está roto y dónde es diseño”, le comentó Guido con humor.

Rumores de romance

A todo esto, la periodista Mercedes Ninci aseguró que Martín Redrado no tiene ningún tipo de interés en Luciana Salazar y que le escribe a diario a su amiga, Tamara Bella. Además, recientemente se dio a conocer una fotografía que tiene como protagonista a la modelo habitué de Bienvenidos a bordo abrazada a Tomás, el hijo del economista.

Al principio, Tamara evadió todas las preguntas relacionadas a los rumores de romance que la vincularon con Martín, pero horas atrás se animó a ahondar más en el tema. En diálogo con Intrusos, Bella hizo referencia a su vínculo con el ex de Luciana Salazar: “Es un gran economista. Personalmente lo conozco, sí. Lo vi en el cumpleaños del hijo”.