lunes 3 de agosto de 2020

El conductor publicó emojis de un un hombre llevándose la mano al rostro, en clara alusión a no poder creer la opinión de su colega.
Da La Nota

¡Otra vez lío! Rial apuntó contra Cristina Pérez en Twitter por sus dichos sobre Alberto Fernández

Un fuerte contrapunto entre la periodista y Reynaldo Sietecase por las declaraciones que el presidente hizo el 9 de julio generó el conductor de TV vuelva a cuestionarla.

El conductor publicó emojis de un un hombre llevándose la mano al rostro, en clara alusión a no poder creer la opinión de su colega.

La polémica entre Jorge Rial y Cristina Pérez parece no tener final. Recordemos que semanas atrás, el conductor de Intrusos había tildado de “injustificable” las palabras de la periodista que analizó el caso de una familia que metió a sus hijos en un baúl y violaron la cuarentena para ir a un cumpleaños.

En esta ocasión, un fuerte contrapunto entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase por las declaraciones que Alberto Fernández hizo el 9 de julio, asegurando que él es “el presidente que vino a terminar con los odiadores seriales”, provocó que Jorge Rial vuelva a cuestionar a la conductora de Telefe Noticias.

La periodista, sobre la que surgió un rumor de un pase a El Trece, sostuvo que los dichos del jefe de Estado eran polémicos cuando hablaban sobre los ataques a trabajadores de prensa en las manifestaciones que hubo en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Indignada, la también conductora radial expresó: “‘Los ataques contra C5N o contra un colega de Canal 13 son igual de graves. Y en este sentidos es importante que lo valoremos como sociedad. Pero también en los últimos días hubo distintos hechos y tensiones del gobierno con respecto a periodistas que no sembraron un buen camino. Esta frase, ‘vine a terminar con los odiadores seriales’, para mí es muy polémica. ¿Qué es terminar con alguien? ¿Quién es quién para determinar quién es el odiador con el que hay que terminar? Por otro lado, el presidente debe garantizar los derechos de todos, los sociales y los políticos. ¿Quién puede terminar con alguien? Es una frase muy polémica que termina desarmando lo que dice antes”.

El rosarino la frenó y le dijo que estaba recortando las declaraciones del mandatario. ‘‘La cortaron. Es ‘Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, sé que hay diversidad y la celebro y la propicio. Lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad’, esa es la frase completa'”, señaló Sietecase, a lo que Cristina respondió enfatizando que, de todas maneras, “es poco feliz lo de ‘voy a terminar con’”.

El cruce entre las dos figuras de Telefe rápidamente se viralizó en las redes sociales, y quien recogió el momento en Twitter fue el conductor de Intrusos (América), que simplemente publicó varios emojis de un un hombre llevándose la mano al rostro, en clara alusión a no poder creer la opinión de su colega.