El nuevo año comenzaría con una baja en Cortá por Lozano, ¿quién podría sumarse al panel?

El programa de Vero Lozano sufre la baja de una de sus panelistas, ¿ya hay un reemplazo en puerta?
El programa de Vero Lozano sufre la baja de una de sus panelistas, ¿ya hay un reemplazo en puerta?

A días de comenzar el 2022, una de las panelistas del programa de Vero Lozano anunció su retiro. Ya se barajan opciones de posibles reemplazos.

Cortá por Lozano seguirá en pantalla, aunque ahora con un pequeño cambio en su equipo de trabajo. En los últimos días se anunció que Belu Lucius, la instagramer que participó de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, se retira del panel del programa de la tarde.

A finales de diciembre, Belu dejará su lugar en el panel de Vero Lozano y la producción ya se encuentra en proceso de selección de una nueva figura que forme parte del equipo.

Entre las opciones que se barajan, una de las que más fuerte pisa es Vicky Braier, mejor conocida como Juariu. La participante también del reality de cocina fue anunciada en el portal de Laura Ubfal como la posible candidata a quedarse con el puesto.

Juariu podría sumarse al panel de Vero Lozano en reemplazo de Belu Lucius.
Juariu podría sumarse al panel de Vero Lozano en reemplazo de Belu Lucius.

También desde dicho portal se anunció que Vero Lozano tomará unas vacaciones a principios de enero y será reemplazada por Paula Cháves en la conducción.

La influencer, esposa del puma Javier Ortega Desio, decidió tomarse un descanso de la televisión para disfrutar más el tiempo en familia y poder trabajar en nuevos proyectos.

Respecto a la incorporación de la ex panelista de Bendita (El Nueve), y actual participante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), se sabe que será a partir del mes de enero, una vez que Belu abandone su puesto.

Belu Lucius deja su lugar en Cortá por Lozano para disfrutar del tiempo con su familia y emprender nuevos proyectos a futuro.
Belu Lucius deja su lugar en Cortá por Lozano para disfrutar del tiempo con su familia y emprender nuevos proyectos a futuro.

De llegar a concretarse su incorporación, Juariu compartirá panel con Mauro Szeta, Paola Juarez, Nico Peralta, Costa y Diego Poggi.

Vero Lozano fuera del institucional de Telefé

Los rumores comenzaron a correr luego de que el canal lanzara un spot publicitario relacionado con las fiestas en donde la conductora del programa se ausentó.

Fue en el programa de Intrusos donde se abordó el tema y se especuló cuáles serían las razones que dejarían fuera a Lozano del emotivo video.

Si bien Verónica Lozano aparece en el video que ya pasan en los cortes junto a Susana Giménez, Marley, Iván de Pineda, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff y Lizy Tagliani, la actriz no aparece en una de las partes primordiales del videoclip. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron quienes notaron este detalle y lo trajeron sobre la mesa.

“No está Vero, pero sí está Flor”, lanzó el periodista uruguayo en Intrusos (América) a modo de alimentar la sospecha de un conflicto entre las figuras de Telefe.

Cabe recordar que meses atrás, las conductoras habían tenido un cruce por los invitados que llevaba cada una. Aunque desde el ciclo de América habían asegurado que “era una pelea entre producciones más que entre ellas”.

El desencadenante fue por tener en sus respectivos programas a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina. En principio, el campeón había cerrado con Corta por Lozano pero por movimientos del canal termino en Flor de Equipo, algo que molestó a Vero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA