La obsesión que Belu Lucius le confesó a sus seguidores

Belu Lucius
Belu Lucius

La influencer y panelista de Cortá por Lozano sinceró un TOC que tiene desde hace tiempo

Belu Lucius es una de las influencers del momento y en sus redes sociales constantemente muestra su día a día, desde un challenge con su marido, sus divertidas historias con sus hijos y hasta da tips de vestuario. Con su simpatía y carisma ganó a sus 2,9 mm de seguidores quienes siempre le hacen preguntas acerca de lo que ella postea.

En este caso, en una de sus historias de Instagram reveló que tiene una amplia colección de corpiños que tuvo que dejarlos en la casa de sus padres ya que en su actual vivienda no tiene lugar para ponerlos, según Para Ti..

“Cuando era más chica tuve la oportunidad de viajar y pude comprar estos corpiños, y no me entran en ningún lado, por eso los deje en la casa de mis papas”, contó la influencer.

Así como se pudo saber, Belu es adicta a los corpiños de tasa armada sin relleno de una marca muy conocida internacionalmente, tiene una gran colección de diversas texturas, materiales y colores que los usa debajo de la ropa o también al lookearse trata de que se asomen de una manera más sensual.

Corpiños de Bely Lucius
Corpiños de Bely Lucius

Las hermanas Lucius siempre presentes en las rede sociales

Tanto Belu como Emily Lucius se han convertido en influencers muy activas que saben seducir y cosechar me gusta en sus redes sociales. Ambas, sensuales y divertidas, publican en sus perfiles de Instagram videos y fotos muy sensuales como así también súper divertidos.

Belu y Emily Lucius
Belu y Emily Lucius

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA