Pampita reveló cuál fue el hermoso regalo que Antonela Roccuzzo le hizo a su hija Ana

Pampita mostró el regalo que le hizo Antonela Roccuzzo a su hija Ana
Pampita mostró el regalo que le hizo Antonela Roccuzzo a su hija Ana

La modelo y conductora mostró el obsequio que la esposa de Leo Messi le envió para la beba.

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, fue uno de los más esperados en el mundo del espectáculo. La beba goza de muy buena salud y de los beneficios de la popularidad de sus padres. Ella tiene su propia cuenta de Instagram y protagoniza las sesiones de fotos más tiernas.

Los regalos por su llegada al mundo le siguen llegando a la jurado de “La academia” y en los últimos días hizo muestra de uno muy especial. La modelo mostró emocionada el obsequio enviado desde Francia por Antonela Roccuzzo, la mujer de Leonel Messi.

En “Pampita Online”, la conductora comentó: “No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó”, mientras abría las cajas que tenían una dedicatoria.

¿Qué le regaló Antonela Roccuzzo a Ana, la hija de Pampita?

Pampita se vio sorprendida al ver el regalo especial que Antonela le envió para su beba de tres meses. Se trata de indumentaria infantil de su propia línea destinada a niños y niñas, una industria a la que ingresó cuando nació Thiago, su primer hijo.

“El aroma de las prendas es increíble”, dijo la modelo al abrir las cajas y mostraba lo que contenían: agua de colonia, aromatizadores, jabones y ropa.

Pampita, Ana y Roberto disfrutan de su flamante título y también de su familia ensamblada; cada vez que pueden organizan reuniones o se toman un descanso en algún lugar que los desconecte de la rutina y los reconecte a ellos. Como este fin de semana, que se hospedaron en un hotel lujoso de Buenos Aires.

Ana García Moritán nació el jueves 22 de julio a las 9:30. Así, Pampita se convirtió en mamá por quinta vez ya que con Benjamín Vicuña trajo al mundo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA