Micaela Tinelli compartió un video emocionante de su mamá bailando, recuperada tras luchar por su vida

Mica Tinelli celebró la vida de Soledad Aquino con un video de ella bailando
Mica Tinelli celebró la vida de Soledad Aquino con un video de ella bailando

Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado y ahora está en plena recuperación. Por eso su hija mayor la mostró vital en Instagram y le dedicó unas palabras.

Hace unos meses atrás, las redes sociales de Mica y Cande Tinelli estaban colmadas de pedidos de oración por la recuperación de su mamá, Soledad Aquino, quien recibió un trasplante de hígado y luchó con todas sus fuerzas para salir del hospital. Y lo hizo y ahora está disfrutando de la vida.

En agosto recibió el alta y ahora Mica, la mayor de sus hijas con Marcelo Tinelli, compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para mostrar el avance en la recuperación de la blonda y la felicidad que siente al verle tan bien. A la vez que agradeció por todas las demostraciones de afecto recibidas.

Redes de Cande Tinelli
Redes de Cande Tinelli

Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo, después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar”, escribió la hermana de Cande junto a la grabación en la que su mamá baila y disfruta de una reunión con amigos y sus hijas.

Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir, ma y del trabajo y la dedicación increíble de todos los médicos. No tengo más palabras… Gracias”, sumó la joven que tiene 2 millones de seguidores en su cuenta.

Fueron muchos los Me Gusta recibidos y los comentarios que famosos dejaron en la publicación, como Jimena Barón, Gimena Accardi, Coti Sorokin, Natalie Weber, Yanina Latorre, Barbarita Franco y Cande, quien escribió: “La guerrera” junto a varios emojis de corazón.

Qué le pasó a Soledad Aquino

Soledad Aquino siempre estuvo alejada de los medios de comunicación, solo teníamos noticias suyas cuando sus hijas compartían algunas grabaciones a las historias de Instagram o cuando ella misma compartía alguna foto retro con las influencers.

Pero claro, al estar mal de salud, casi a diario hablábamos de ella o al menos escuchábamos sobre su estado. Su vida entró en riesgo a partir de una hemorragia intestinal agravada por el contagio de coronavirus.

La primera mujer de Marcelo Tinelli debió ser internada y su estado era crítico; en junio fue trasplantada del hígado y tras dos meses de estadía en el hospital recibió el alta médica y ahora continúa con un tratamiento de rehabilitación en una clínica especializada.

Mica Tinelli celebró la vida de Soledad Aquino con un video de ella bailando
Mica Tinelli celebró la vida de Soledad Aquino con un video de ella bailando

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA