Ludovica Squirru lo sabía y predijo un final increíble para Wanda, Icardi y la China Suárez

Ludovica habló del final del escándalo de Wanda, Icardi y la China Suárez
Ludovica habló del final del escándalo de Wanda, Icardi y la China Suárez

La reconocida astróloga estuvo en “Debo decir” y analizó, desde el horóscopo chino, a los tres protagonistas del escándalo mediático del momento.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se volvieron los protagonistas de un escándalo mediático que nadie veía venir. Sin embargo explotó y todo el mundo sigue hablando de ello. Los usuarios de las redes están atentos a los perfiles de los mediáticos mientras que los programas de televisión analizan el caso desde distintas aristas.

Como en “Debo decir”, que se invitó a la reconocida astróloga Ludovica Squirru para analizar, desde el horóscopo chino, la pelea de la pareja y la infidelidad con la modelo y empresaria que ahora está instalada en España.

El escándalo de Wanda, Icardi y la China reveló ¿lo atrasado?
El escándalo de Wanda, Icardi y la China reveló ¿lo atrasado?

¿Cómo será el final de la historia de Wanda, Icardi y la China según los astros?

Ludovica se sumó al wandagate y analizó al animal Tigre, que le pertenece a Wanda; al Gallo, por Mauro Icardi, y al Mono, por la China Suárez.

Basada en el horóscopo chino, la astróloga comentó: “Es la típica relación la de ellas dos compitiendo porque son opuestas y en general se sacan chispas. Se provocan tanto hasta el punto de ver quién gana”.

En el vivo del programa de Luis Novaresio, la especialista confió que esta “guerra” tiene a una clara vencedora: “Acá gana Wanda en todo sentido”, y lo justificó al hablar de las aptitudes de los Tigre.

También sumó que Mauro “va a reconquistarla” y que “ella se lo va a hacer sufrir bastante”.

Respecto al futbolista que parecería haber retomado sus entrenamientos con el PSG, lanzó: “Si bien los Gallos son seductores, aventureros de galpón y les gusta hacer cocorocó, necesitan el corral para volver al nido. Por ahí, esto que le pasó es un flash porque es monísima la China… por lo que tengo entendido ha roto varios matrimonios”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA