Darío Barassi realizó un picante comentario sobre “Pasapalabra” en su lucha por el rating: “Cebollita”

La picante reacción de Darío Barassi por el rating de "100 argentinos dicen".
La picante reacción de Darío Barassi por el rating de "100 argentinos dicen".

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre lo pareja que está la lucha con Iván de Pineda por llevarse la audiencia en la franja de la tarde.

El pasado lunes 13 de septiembre llegó Soy Rada al habitual horario “100 argentinos dicen”, por lo que este ciclo pasó al horario de las 18:30 y se convirtió en principal competidor de “Pasapalabra”, programa de Telefe.

Al comenzar el show ese día, Darío Barassi arrancó con los botines de punta: “Lo bien que me queda este horario es una cosa que no, no, no. Primer programa en el horario de las 18.30”, dijo exaltado Barassi los primeros segundos de programa y luego bromeó sobre el rating: “¿Cómo está el número? ¿En cuánto está Iván? ¿Cómo le fue a Rada? Hijo de put..., lo odio”.

El tuit de Darío Barassi tras perder contra "Pasapalabra".
El tuit de Darío Barassi tras perder contra "Pasapalabra".

A una semana de esto, se produjo un ida y vuelta interesante en cuanto a los números de rating, tan atípicamente parejos. Cada tanto, el conductor sanjuanino utiliza el vivo de su programa o sus redes para bromear al respecto.

Esta vez, cuando Darío observó los números de audiencia obtenidos el 20 de septiembre, se tomó con humor haber perdido contra Iván de Pineda y compartió en su cuenta de Twitter su pensamiento al respecto: “Cebollitaaaaaa. Qué lindo competir y convivir así. Laburo y entretenimiento para todos”, escribió el animador al compartir un tuit en el que se observaba como su ciclo obtenía 8.1 puntos frente a los 8.2 de su rival, “Pasapalabra”. Tal como lo marca dicha cifra, las jornadas son muy parejas por lo que no hay un ganador definitivo.

A Darío no le costó adaptarse al nuevo horario, es por esto que ni bien comenzó su show, advirtió a los televidentes que si no lo estaban viendo en ese momento, lo hicieran: “Gracias por acompañarnos en este nuevo horario, y si no lo están haciendo, háganlo mañana, no me hagan calentar. A vos te hablo, que solías ver el programa a las 14.30. Y ahora decís: ‘La verdad este horario no. Yo veía otra cosa, el hombre nuez de otro canal’, volvé”, disparó en referencia al modelo, rival suyo de Telefe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA