Check in: Analía Videla

Wine Institute

Último lugar que visitaste: Punta del Este, Uruguay.

Ventanilla o pasillo: Ventanilla.

¿Qué es lo primero que empacás? Los zapatos, ropa negra de todo tipo no puede faltar y vinos ¡siempre llevo vinos!

¿Elegís lecturas, películas o música para un viaje largo? Música, de todos los estilos.

Discos para un viaje por la carretera: Sabina, rock nacional, Aerosmith, los Guns.

Playa, montaña o ciudad: Depende el objetivo del viaje. Como viajo mucho por trabajo y recorro sobre todo ciudades, para mis vacaciones prefiero la playa. Me encanta el mar, me da sensación de paz y tranquilidad.

¿Qué es lo primero que hacés cuando llegás a un nuevo lugar? Ubicarme para poder recorrer luego.

Cámara de fotos o Instagram: Cámara de fotos a full, saco todo el tiempo.

Un sabor nuevo que hayas descubierto en un viaje: No es un nuevo sabor, pero podría ir mil veces a Perú ¡a comer! Me encanta su gastronomía y en especial su Ceviche, es lo mejor del mundo.

¿Qué te gusta comprar? No soy muy compradora, pero ropa y vinos son una constante.

Un destino para un roadtrip: La costa oeste de Estados Unidos. Pasar por San Francisco, Los Angeles, hasta San Diego -esta ciudad me gusto mucho, sobre todo el Zoológico-.

Un destino de lujo: En Europa hay varios, particularmente me encantó Mónaco.

Y uno de bajo presupuesto: El norte argentino cuenta con una gastronomía muy interesante, ricos vinos y la gente es muy hospitalaria.

Un hallazgo cultural: Me encantó visitar el museo de Historia Natural de New York, el Louvre y el Museo de la Revolución en Cuba.

Un bar o restaurante del mundo: Me gusta volver a Unique de San Pablo; el 230 Fifth de  Nueva York que tiene una vista panorámica impresionante; y La Huella en José Ignacio, al lado de la playa.

Tu souvenir favorito: En general traigo remeras de cada lugar para mis chicos y productos típicos relacionados con la gastronomía y bebidas.

Tu escapada favorita: Santiago de Chile nos encanta, trabajo seguido allá y aprovecho para disfrutar un poco.

Tus vacaciones ideales: Estar en familia en la playa, descansar, hacer deporte, comer y tomar buenos vinos.

Una canción que te recuerde un viaje: New York, New York de Frank Sinatra, cuando estábamos llegando a esa ciudad.

El paisaje al que siempre podrías volver: A los viñedos de Borgoña en Francia, donde vivimos un tiempo.

Un tip para un viajero que visite tu ciudad: Disfruten de nuestra gastronomía y vinos, lejos es lo mejor que tenemos. Si van a visitar bodegas, lleven calzado cómodo -sobre todo para las mujeres que caen con tacos en el medio del viñedo-.

Un recuerdo inolvidable: Un viaje a Londres que hicimos con mi marido, la diversidad en su gastronomía y vinos me cautivó por completo.

¿Adónde viajarías en el tiempo? A revivir el nacimiento de mis chicos, un momento inolvidable.

¿Cuál es la selfie típica de viaje que te gustaría para tu álbum? Con mi familia compartiendo un paisaje. Por mí viajaría todo el tiempo, no me importa tanto el lugar sino la compañía y las ganas de disfrutar.

El viaje de tus sueños: Trato de que la vida me vaya sorprendiendo, me quedan varios destinos por recorrer y creo que cada viaje es un sueño. Intento no programar tanto y aprovechar lo que surge.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA