Quiso validar una promoción y el gerente de un local de hamburguesas lo trató de “muerto de hambre” (VIDEO)

El hecho repudiable ocurrió en la ciudad de Querétaro, México. Luego de sufrir el maltrato, el joven realizó un posteo explicando lo sucedido. Ante la viralización del video, la reconocida cadena le pidió perdón por redes sociales.

Quiso validar una promoción y el gerente de un local de hamburguesas lo trató de “muerto de hambre” (VIDEO)

Un incidente ocurrido en una hamburguesería de Querétaro, México causó indignación en las redes sociales después de que un gerente llamara “muerto de hambre” a un cliente que intentaba validar una promoción. El episodio fue captado en un video y se volvió viral al ser publicado por X (antes Twitter).

El comprador, Pablo Aberrera, realizó un hilo explicativo de lo que le sucedió en su cuenta personal. “Al llegar a la sucursal, abrí mi aplicación y vi la promoción de una Whopper gratis en la compra de un combo whopper”, explicó el joven.

Según dio a entender, estaba tratando de utilizar un cupón de la aplicación para obtener una hamburguesa Whopper gratis tras la compra de un combo. “Cuando me atienden, pregunto si aplicaba la promoción… La chica llamó al gerente porque no estaba enterada al 100 de cómo se aplicaba”, continúa el relato la víctima.

En el relato detalló que los empleados llamaron al gerente para confirmar la promoción, pero este respondió de manera despectiva, afirmando: “No regalamos hamburguesas, si estuviéramos regalando hamburguesas nos acabaríamos la tienda”.

De esta manera, Pablo Aberrera comenzó a grabar la situación con su teléfono, y el gerente del establecimiento reaccionó de manera ofensiva, llamándolo “muerto de hambre”. Aberrera compartió el video del enfrentamiento en las redes sociales.

La situación no terminó y escaló hasta que el gerente dijo: “Si quieres comida gratis, vete a los bancos de comida”, finalizando con la frase “regálale al muerto de hambre una hamburguesa”. En las redes sociales, muchos usuarios reaccionaron al video y expresaron su indignación por el maltrato.

Ante la viralización del posteo, la sucursal de hamburguesas “Burger King MX” respondió públicamente al posteo de Pablo. La hamburguesería lamentó el incidente y pidió detalles del suceso para accionar de inmediato. “Lamentamos lo sucedido, por favor, compártenos tus datos de contacto, nombre completo y sucursal vía MD para levantar un reporte con el área correspondiente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA