Video viral: tras una noche de fiesta encontró su cartera “atada” a una bandeja del horno con un candado

El insólito momento ocurrió en Malta, España. La joven tuvo que ir a una ferretería porque no encontraba la llave. El video se volvió viral en TikTok, consiguiendo más de 700 mil reproducciones. “Todo por una noche de discusiones”, se lee al final del video.

Video viral: tras una noche de fiesta encontró su cartera “atada” a una bandeja del horno con un candado

Una noche de fiesta en Malta, España se convirtió en un momento inusual para una joven, quien se despertó y encontró su cartera encadenada a la bandeja del horno. En el momento en el que se topó con lo sucedido, pudo haber pensado que la resaca del alcohol le estaba haciendo ver alucinaciones. Sin embargo, no solo tuvo que lidiar con el dolor de cabeza, sino que también con una broma que le habían hecho sus amigos.

La insólita historia comenzó cuando la protagonista del vídeo, publicado en TikTok, descubrió que su cartera estaba enganchada con un candado a la bandeja de la cocina. En la filmación se observa cómo ella y su amiga caminan por las calles de la ciudad en busca de una solución.

“Mi amiga se despertó con el bolso atado a la bandeja del horno con un candado”, se comenta en la grabación. Mientras se dirigían hacia una ferretería, las amigas no podían contener la risa debido a lo absurda de la situación.

Finalmente encontraron un lugar que les podía solucionar el problema. Sin embargo, el dueño del local no podía comprender lo que estaba observando. Al analizar el problema, el ferretero fue en busca de una tijera cortaperno para liberar el bolso. Tras varios intentos, finalmente logró cortar el candado.

Una vez solucionado el problema, el trabajador se despidió de las chicas sin cobrarles nada por el servicio. “Todo por una noche de discusiones”, se lee al final del video. El momento se volvió viral en TikTok, consiguiendo más de 700 mil visualizaciones.

“La pregunta como porque y donde”, comentó un seguidor, en modo de broma. “Necesito Storytime”, indicó una internauta, pidiendo explicaciones de cómo una cartera y una bandeja de horno estaban unidas con un candado. Otra usuaria hizo la pregunta que todos queríamos saber: “Y la llave”. Finalmente la dueña del video respondió y aseguró que no sabía dónde estaba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA