Tras reunirse con Zuckerberg, Milei mostró los avatares que Meta diseñó de él y su hermana Karina

Luego de la reunión entre el presidente de Argentina y el dueño de Meta, Milei compartió en sus redes los avatares especiales que le hicieron desde la compañía.

Tras reunirse con Zuckerberg, Milei mostró los avatares que Meta diseñó de él y su hermana Karina

Javier Milei, junto a su vocero Manuel Adorni, compartió recientemente en redes sociales los avatares que la empresa Meta diseñó tanto para él como para su hermana Karina, luego de su reunión con el empresario Mark Zuckerberg en San Francisco.

El Presidente mostró su avatar en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter), donde posteó la imagen creada por Meta basada en sus rasgos físicos. “Mi avatar según Meta!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió acompañando la imagen.

El avatar de Milei está vestido con un traje gris, camisa blanca y corbata azul, complementado con zapatos formales de color bordó. Sus ojos azules, barba abundante y cabello voluminoso reflejan fielmente su apariencia real.

El avatar de Javier Milei
El avatar de Javier Milei

Por su parte, Manuel Adorni compartió el avatar de Karina Milei en sus redes sociales, generando una ola de comentarios de usuarios que debatían sobre el parecido de los dibujos con las personas reales.

Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, fue representada con un traje de saco y pantalón gris, este último con un corte en los tobillos que deja ver sus zapatos de tono azul claro. Su avatar también destaca un labial rojo, cejas rubias y un cabello amarillo que apenas sobrepasa sus hombros.

El avatar de Karina Milei
El avatar de Karina Milei

La reunión de Milei con Mark Zuckerberg

Estas publicaciones suceden tras el encuentro de Javier Milei con Mark Zuckerberg en Palo Alto, donde discutieron el potencial de Argentina como un polo de innovación tecnológica. Esta reunión se enmarca en un contexto global donde las inversiones en inteligencia artificial enfrentan diversas limitaciones.

Después de la reunión, Milei publicó una foto con el CEO de Meta en su cuenta oficial de X, con la frase: “Fenómeno barrial con Mark Zuckerberg...!!! Viva la libertad carajo”. La publicación buscaba destacar la importancia del cónclave para el futuro tecnológico de Argentina.

Javier Milei llegó a la reunión con Zuckerberg acompañado por Karina Milei, Luis Caputo (ministro de Economía), Gerardo Werthein (embajador en Estados Unidos), Demian Reidel (consejero económico del Poder Ejecutivo) y Mat Travizano, un experto en tecnología.

El presidente Javier Milei se reunió con Mark Zuckerberg, CEO de Meta. Foto: Presidencia
El presidente Javier Milei se reunió con Mark Zuckerberg, CEO de Meta. Foto: Presidencia
Milei se reunió con Zuckerberg (Foto X)
Milei se reunió con Zuckerberg (Foto X)

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA