Vistalba es el As del corto

Vistalba es el As del corto
Vistalba es el As del corto

Los verdeamarillos consiguieron cuatro de cinco goles con la jugada fija.

Arrancó el torneo Mendocino de hockey césped, y Vistalba, en el Challao,  derrotó a la UN Cuyo, por 5-1.

Vistalba llegó hasta el Polideportivo universitario con todas las ganas de sumar tres p´´puntos y arrancar con el pie derecho el torneo mendocino, que tiene como invitados a los Patitos de la UN San Juan.

El primer cuarto fue uno de los más parejos, porque en varios pasajes hubo un ida y vuelta y el local no quiso ser sorprendido por la visita, actual subcampeón.

Pero poco a poco la visita copó los sectores y entonces los capitaneados por Nacho Haudet tuvieron que jugar de contragolpe.

El cero lo rompió Vistalba cuando Leotta canjeó el primer córner corto del partido por gol. Desde ese momento, los verdeamarillos manejaron los tiempos del juego.

En el segundo cuarto, y en el cuarto corto, Lucas Ghilardi se hizo presente en el marcador.

Después, en la tercer manga, Damián Porco hizo el único tanto e jugada del equipo lujanino, cuando por izquierda y en diagonal batió al meta universitario.

El cuarto cuarto, fue uno de los mejores del elenco subcampeón de Mendoza, porque fue más profundo y logró sumar dos tantos uno de jugada fija, que lo hizo Lucas Ghilardi, en el octavo córner corto y otro de jugada, donde Federico Caccialli Epis le puso la guinda al postre de la victoria.

¿Qué hizo la “U”? Los dirigidos por Julio Gómez también intentaron jugar y hubo momentos que llegaron en profundidad, peor cada vez que probaron al arquero Villalobos, el “1” respondió con creces, con lo que evidencia un crecimiento importante bajo los tres palos de Vistalba

Más partidos. En otro de los cotejos, Obras no pudo contra Los patitos de la UNSJ y se inclinó por 3-1.

En el duelo de Alemanes, el “A” se impuso al “B” 3-0, los goles fueron marcados por Leonel Coria, Leandro Ojeda y Mauro Valencia.

Por otra parte, Leonardo Murialdo derrotó a Banco Mendoza, por 4-2. los goles de los Canarios fueron anotados por Federico Pacheco, Fernando Pacheco, Ian Tarquini y Daniel García.

Andino y Banco Nación empataron 2-2 y en definición obligada, por penales, se impusieron los Eternos campeones, por 5-3 y sumaron un punto extra al de la igualdad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA