Economía
P&G se va de Argentina y le vende su negocio a Newsan: los nuevos planes
Quedó sellado un acuerdo para comercializar productos de marcas como Gillette, Pantene, Pampers y Always, entre otras.
Quedó sellado un acuerdo para comercializar productos de marcas como Gillette, Pantene, Pampers y Always, entre otras.
La apertura de centros comerciales redefinen el mercado inmobiliario y los hábitos de compra, Hay obras en etapas finales y otras cinco en planificación que ampliarán los servicios en Luján.
El próximo 13 de junio de 2024, Mendoza será la sede del eCommerce Go, el evento más destacado del eCommerce en Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el que profesionales de todo el país se reunirán para explorar tendencias y descubrir nuevas oportunidades de negocio en el ecosistema digital.
La compañía Arytza recibió el principal galardón en el concurso organizado por el Museo Nacional de la Mostaza, ubicado en EE.UU. La empresa cuenta con una planta en el barrio porteño de Villa Ortúzar y otra en Neuquén.
El negocio de Nestlé y Quilmes cambiará. ¿Cuáles son los cambios para los conocidos productos de la empresa que tienen una pata local?
En un escenario de recesión y caída del poder adquisitivo del salario, el centro sostiene su dinámica con nuevas aperturas e inversiones.
El 75% de los especialistas consultados afirma que adaptar grupos a un mundo interconectado exige dejar de lado individualidades y manejarse en red.
La provincia se posiciona en tercer lugar detrás de Buenos Aires y Córdoba. Quiénes se sumaron a esta calificación.
La unidad de negocios perteneciente a Grupo Broda replica el modelo de almacén de barrio y ofrece a mujeres de más 40 años -muchas de ellas sostén de familia-, la posibilidad de insertarse en el mercado laboral.
Con obras de restauración del edificio en marcha, tras años de abandono, la esquina del emblemático local bailable de la década del 80 y 90 está en proceso de transformación.
El emblemático negocio, que funciona desde 1971, cerró sus puertas en el tradicional local de los tres salones. ¿Qué destino le espera a este icónico lugar?
Los inversores del exterior miran a nuestro país de cerca como una gran oportunidad de negocios si lograra estabilizar su macroeconomía.
Una reconocida empresa se asoció como principal patrocinador en los Grand Prix que se disputan en Latinoamérica, prometiendo una colaboración tanto en las pistas como en las redes sociales.
Admitieron que se terminó una etapa y que están cerrando el contrato. Se concentrarán en su negocio “core”. Esto forma parte de la eficientización de la empresa.
El evento, organizado por el Gobierno y el Consejo Empresario Mendocino, reunirá referentes de distintos sectores e inversores nacionales y extranjeros con funcionarios provinciales. Habrá reuniones B2B, networking, disertaciones y también workshops, entre otros. La agenda.
Una cadena de hamburguesas prepara su sexta sucursal en el Gran Mendoza. Con la cocina instalada, se avanzan los trabajos finales de electrónica en la esquina de calle Catamarca y San Martín. ¿Inaugurará en Vendimia?
La marca inauguró su local en el Mendoza Shopping -en planta baja, donde antes estaba Falabella-, el número 50 en el país y segundo en la provincia, lo que demandó una inversión de $ 400 millones.
Marcas reconocidas apuestan por modelos de proximidad, adaptándose a las demandas de los consumidores y ofreciendo experiencias de compra más eficientes. Las cadenas locales ven un nicho para expandirse.
En la era del Quick Commerce, la eficiencia del tiempo redefine la experiencia de compra. A nivel local, los negocios tradicionales lograron en la calidez del trato personal una vía para innovar y diferenciarse.
La empresa de artículos para el hogar, construcción y decoración inauguró su segundo local en la provincia. El Nº50 de la cadena tiene un salón de venta de casi 4.000 m2, donde antes estaba Falabella.
Una importante cadena de supermercados lanzó una herramienta virtual para enriquecer la experiencia virtual de sus usuarios.
El CEO de la empresa de soluciones habitacionales para clase media, charló con Los Andes sobre el desarrollo, los planes de futuro y el impacto en el crecimiento sostenible de la región.