Llega el eCommerce Go a Mendoza: tendencias y oportunidades de negocio en el evento federal más importante de la Economía Digital

El próximo 13 de junio de 2024, Mendoza será la sede del eCommerce Go, el evento más destacado del eCommerce en Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el que profesionales de todo el país se reunirán para explorar tendencias y descubrir nuevas oportunidades de negocio en el ecosistema digital.

Mendoza será la sede del eCommerce Go, el evento más destacado del eCommerce en Argentina.
Mendoza será la sede del eCommerce Go, el evento más destacado del eCommerce en Argentina.

Luego de un exitoso Hot Sale con una facturación final de $346 mil millones de pesos y 3,6 millones de usuarios conectados a nivel nacional y 234,8 mil usuarios en la región de Cuyo (un 39,7% más que el evento pasado), junto con un récord de participación de marcas, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta una nueva edición del eCommerce Go en Mendoza, un evento federal sobre el comercio electrónico para explorar las últimas tendencias y datos del sector.

El objetivo principal es conectar a los profesionales del sector digital y ofrecerles una plataforma única para facilitar el intercambio de experiencias, la exploración de nuevas colaboraciones y el fortalecimiento de redes de contactos estratégicos. Tendrá lugar el 13 de junio a las 15:00h en el MDZ Palatium Centro de Eventos.

La agenda del evento estará compuesta por dos paneles. En el primero, los expositores serán Andrés Zaied, presidente de CACE y Gerente de Canales Digitales de Mimusimundo.com, y Viviana Barcesat, Directora de Desarrollo y Nuevos Negocios de Trendsity, quienes conversarán sobre la actualidad de los negocios digitales, las tendencias en el mercado y cómo el cambio en los consumidores genera nuevas demandas a las marcas para redefinir sus vínculos y conectarse con los escenarios actuales.

Mendoza será la sede del eCommerce Go, el evento más destacado del eCommerce en Argentina.
Mendoza será la sede del eCommerce Go, el evento más destacado del eCommerce en Argentina.

El segundo panel tratará sobre casos reales de empresas regionales que compartirán sus experiencias, errores y aprendizajes del día a día de sus negocios digitales. El panel será moderado por Gerardo Biondolillo, Director de Comitiva Cuyo de CACE, y los oradores serán Diego Marín, CEO de Voyenbus; Ramiro Soler, CEO de Summit; y Diego Navarro, CIO de Summit. Por último, al finalizar el evento, habrá un espacio de networking para los asistentes.

“Estamos muy entusiasmados de llevar adelante la 9na edición del eCommerce Go en Mendoza este año. Este evento representa una oportunidad única para que los profesionales del ecosistema digital de todas las regiones del país se reúnan, compartan conocimientos y establezcan conexiones estratégicas. Desde CACE, creemos que Mendoza es el lugar ideal para fomentar la innovación y el crecimiento en el sector. Esperamos que eCommerce Go 2024 impulse nuevas oportunidades de negocio y fortalezca el ecosistema digital en todo el país,” declaró Gerardo Biondolillo, director de la comitiva Cuyo de CACE.

El eCommerce Go es una oportunidad para interactuar con expertos y colegas del sector, mantenerse al día con las novedades del mercado y encontrar nuevas vías para el crecimiento empresarial. Los asistentes tendrán acceso a las últimas tendencias del comercio digital y datos regionales clave que les permitirán tomar decisiones informadas y adaptar sus estrategias comerciales a las necesidades locales. Además, los socios podrán acceder a una serie de Workshops exclusivos para trabajar sobre estrategias de negocios digitales y de paid media.

Para más detalles y la agenda completa del evento, visitá el siguiente enlace.

Acerca de CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Mendoza será la sede del eCommerce Go, el evento más destacado del eCommerce en Argentina.
Mendoza será la sede del eCommerce Go, el evento más destacado del eCommerce en Argentina.

Cuenta con 2000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce, el Estudio MID Term, el eCommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

Contactos de prensa Lautaro Abal | Gerente de Comunicación Corporativa | labal@llyc.global

Valentina Pacheco | Consultora Senior de Comunicación Corporativa | valentina.pacheco@llyc.global

Delfina Gallo | Consultora Junior de Comunicación Corporativa | delfina.gallo@llyc.global.

COMPARTIR NOTA