Avengers Sinfónico, una experiencia multisensorial en la Nave UNCuyo

La Orquesta Sinfónica presenta un nuevo espectáculo experimental que combina música, cine y diseño de luces inspirado en el antiguo género de la ópera y que sumergirá al público en el gran universo de Marvel. Serán dos funciones, el miércoles 3 y jueves 4 de julio.

Avengers Sinfónico, una experiencia multisensorial en la Nave UNCuyo

Desde el universo Marvel, Thor, Iron Man, Hulk, el Capitán América, Spiderman, Ant-man, Pantera Negra y todo el equipo de Los Vengadores viajan al universo sinfónico para una nueva propuesta de música en vivo en la Nave UNCuyo.

Pensado tanto para los fanáticos como para el público en general, este concierto va a rememorar los entramados sucesos que afrontan los personajes dentro de la famosa saga, centrándose en las gemas del infinito y los héroes más destacados.

Con una cuidadosa selección de los temas musicales más icónicos del universo cinematográfico de Marvel, acompañados por un diseño de luces reactivas, proyección de imágenes y la alternancia de escena con audio original y música en vivo Avengers Sinfónico promete ser una emocionante e imperdible experiencia inmersiva.

Avengers Sinfónico, una experiencia multisensorial en la Nave UNCuyo.
Avengers Sinfónico, una experiencia multisensorial en la Nave UNCuyo.

Este programa se realizará en el marco del Festival Hey! que organiza todos los años la Secretaría de Extensión de la UNCUYO especialmente para las vacaciones de invierno. El concierto será el miércoles 3 y jueves 4 de julio a las 20:30 con la dirección del maestro César Iván Lara en la Sala Roja de la Nave UNCuyo.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $6500 general y $5500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.

COMPARTIR NOTA