Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo el primer fin de semana del año?

Este 1 de enero la máxima llegaría a 33°C mientras que la mínima rondaría los 21°C. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Este 1 de enero la máxima llegaría a 33°C mientras que la mínima rondaría los 21°C. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Desde Contingencias Climáticas adelantaron la situación climatológica desde este sábado y hasta el domingo.

El 2021 se despide con una jornada agobiante en la provincia de Mendoza. El primer día del nuevo año no parece presentar cambios significativos. Según lo anunciado por el pronóstico, este 1° de enero la máxima llegaría a 33°C mientras que la mínima rondaría los 21°C.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica para este sábado: “caluroso con poca nubosidad, leve descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ventoso en la madrugada”.

Para el domingo, se prevé una jornada calurosa y algo nublada con vientos moderados del noreste. La máxima sería de 36ºC y la mínima 21ºC, es lo que indicó el pronóstico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA