¿Lali vs Tini? La jurado de La Voz chicaneó las ediciones anteriores del reality

¿Lali contra Tini? Duelo de jurados
¿Lali contra Tini? Duelo de jurados

Lali hizo un particular comentario cuando un participante mencionó que se presentó en el 2018, edición en la Montaner, La Sole, Tini y Axel eran los jurados de La Voz

Esta nueva temporada de La Voz Argentina no explota. A diferencia de la edición pasada, no hay cantantes que “la rompan” como sí lo hicieron Luz Gaggi, Magdalena Cullen o Marcos Olaguibet, por poner algunos ejemplos.

Con varios problemas de afinación o repertorio, los participantes no están conquistando al jurado, pero todavía falta camino por recorrer y voces por descubrir.

Este lunes hubo una actuación destacada con Ángela Navarro, una joven de 22 años que cautivó a los 5 jueces y Ricardo Montaner fue contundente sobre su talento: “no hay una voz como la tuya en el certamen” y agregó, “vos no nos necesitás a nosotros, nosotros sí a vos”.

La que se lleva el programa, emisión tras emisión, es Lali. Con sus ocurrencias y sus salidas es la que arranca las carcajadas del público y de sus compañeros. Pero este lunes hizo un comentario que chicaneó a las ediciones anteriores de La Voz.

Franco Boffa se presentó sobre el escenario, guitarra en mano, y cantó “Bailemos”. El exceso de energía le jugó una mala pasada y no logró dar vueltas los sillones. En medio de la devolución, Montaner le dijo que le veía cara conocida y el participante contó que era la segunda vez que se presentaba. Ya lo había hecho en el 2018, con el mismo resultado que esta vez.

Según el participante, los consejos de Ricardo lo llevaron a volver a presentarse. Pero lo llamativo, pero casi pasa desapercibido fue el comentario de Lali. Cuando Franco dijo que se había presentado en el 2018, Lali deslizó: “ah, las ediciones aburridas”. Ricardo y Soledad, al parecer, no escucharon el comentario, pero sí lo hizo Mau Montaner que dándole la mano, adhirió a su comentario con un “de acuerdo”.

Gracias a la producción que puso el momento de la primera vez de Franco en La Voz, recordamos que los jurados de esa edición eran Ricardo Montaner, La Sole, Tini y Axel.

La Voz Argentina 2018
La Voz Argentina 2018

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA