Montaner no aguantó más y mandó a una participante de La Voz Argentina a estudiar

Montaner mandó a una participante de La Voz a estudiar
Montaner mandó a una participante de La Voz a estudiar

El jurado del reality no pudo esconder su desagrado ante la clara desafinación de una joven y le pidió que vuelva cuando un coach vocal la apruebe

“Es la primera vez que me subo a un escenario”. Con esta frase, Zoe Tremsal llegaba a La Voz Argentina. La joven de 21 años llegó al reality acompañada por sus padres. En la entrevista del backstage, Zoe contó que solo canta en su habitación y su único público es Julia, una muñeca de trapo que tiene la misma edad que la participante.

Muñeca en mano, los padres de la joven miraban ansiosos la presentación de su hija, junto a Marley. Zoe subió al escenario y comenzó a cantar Girl, el reconocido tema de Los Beatles.

La mezcla de nervios, juventud e inexperiencia, hiceron que la joven tuviera notorias desafinaciones en su interpretación. Si las fallas eran claras para un oído inexperto, lo que pasaba por la cabeza de los jurados del reality no era muy difícil de adivinar.

Ricardo Montaner tomó la posta para hablar con la joven y comenzó criticando el tema de Los Beatles. Ricky Montaner se sumó a esta crítica y contó que por prestarle atención a la canción se perdió un poco la “performance” de la participante. En ese momento, Mau invitó a Zoe a presentarse otra vez en el reality y le aconsejó cantar en español.

Animada por los jurados, Zoe cantó a capella la canción Alfonsina y el Mar y le fue peor. “Tienes que trabajar la afinación. Es realmente grave” soltó Ricardo Montaner mientras el resto del jurado trataba de suavizar el momento.

Si bien Montaner destacó que hubo momentos en donde afinó, remarcó con una larga u, que hubo “muuuuuchos momentos en los que no”. Por otra parte, señaló que la joven no estaba preparada para el desafío de cantar a capella y lisa y llanamente, la mandó a estudiar.

“Cuando un coach de voz te diga que estás lista ahí te recibimos de nuevo con todo cariño”. Con esto, Montaner dio por cerrado el tema y la participante salió del escenario. Al encontrarse con sus padres, rompió en llanto y concluyó: “no me salió como en mi habitación”. Lejos de enojarse, Zoe subió a su cuenta de Instagram un mensaje agradeciendo las palabras del jurado y contando que vivió un gran momento.

Zoe agradeció el apoyo tras su presentación en La Voz
Zoe agradeció el apoyo tras su presentación en La Voz

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA