Cambio radical: las fotos de Mau y Ricky antes de ser jurados de La Voz Argentina

La dupla comenzó a ganar mayor reconocimiento en Argentina gracias a La Voz.
La dupla comenzó a ganar mayor reconocimiento en Argentina gracias a La Voz.

Los hijos de Ricardo Montaner lucían irreconocibles previo a alcanzar la fama con el reggaeton. Incluso debutaron como teloneros de Teen Angels, banda de su amiga Lali Espósito.

Mau y Ricky Montaner siguen marcando tendencia en “La Voz Argentina”. Cada noche, despliegan su carisma y diversión en pantalla, en especial, por sus “peleas” con su padre Ricardo Montaner, también integrante del jurado.

Sin embargo, antes de ser estrellas, cantantes y referentes de la música urbana, Mau y Ricky tenían un estilo musical bastante diferente. Y obviamente se trasladaba a sus looks, vestuarios y maneras de presentarse en los escenarios.

Mau y Ricky: cómo eran antes de La Voz Argentina  -
Mau y Ricky: cómo eran antes de La Voz Argentina -

En las redes sociales, los televidentes de “La Voz Argentina” recordaron las fotos donde los hermanos Montaner lucen totalmente irreconocibles.

Las fotos de Mau y Ricky antes de ser famosos

Mau y Ricky no siempre fueron Mau y Ricky. Al menos, artísticamente hablando. Los hermanos, que hoy tienen 31 y 28 años, se llamaban en sus inicios “MR”. Desde 2011, el dúo lanzó algunas baladas y temas pop, aunque sin demasiada repercusión.

Antes del reggaeton, Mau y Ricky eran "MR" y cantaban baladas -
Antes del reggaeton, Mau y Ricky eran "MR" y cantaban baladas -

Para impulsar su carrera, Mau y Ricky se presentaron como teloneros de los Teen Angels en sus recitales de 2011, realizados en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Mau y Ricky antes de ser famosos: fueron teloneros de Teen Angels en 2011 -
Mau y Ricky antes de ser famosos: fueron teloneros de Teen Angels en 2011 -

Por aquel entonces, la banda surgida de “Casi ángeles” seguía en lo alto del fervor adolescente y estaba conformada por Lali Espósito -actual jurado y compañera de los chicos en “La Voz Argentina”, Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal, Nicolás Riera y Peter Lanzani.

El look de los hermanos Montaner, por supuesto, totalmente diferente al que hoy lucen en sus videoclips de reggaetón y en televisión: más sencillo y conservador.

El cambio radical de Mau y Ricky

Después de la etapa de baladas románticas, los chicos Montaner continuaron con su faceta de escritores y productores musicales. Crearon hitazos como “Vente pa’ca” para Ricky Martin y Maluma o “Sin pijama” para Becky G y Natti Natasha. Pero también se animaron al reggaeton.

Mau y Ricky colaboraron con Camilo, Lali, Karol G y Thalía, entre otros artistas -
Mau y Ricky colaboraron con Camilo, Lali, Karol G y Thalía, entre otros artistas -

“Mi mala”, con Lali, Karol G, Becky G y Leslie Grace, se convirtió en el primer éxito en Latinoamérica para Mau y Ricky. Le siguieron temas como “Ya no tiene novio” con Sebastián Yatra o “Desconocidos” con Manuel Turizo y Camilo, además de colaboraciones con Tini, Lali, Reik, su cuñado Camilo y la diva mexicana Thalía, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA