La intimidad de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en una bodega de Mendoza

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La cantante y el jugador de fútbol disfrutaron de conocer y pasear por la provincia, entre shows.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se esconden y viven su amor fuera del anonimato. Tal como ocurrió en los últimos días, donde se los pudo ver disfrutar de Mendoza y de sus ofertas turísticas, como las bodegas y la gastronomía.

“La triple T” brindó tres shows en Mendoza y por primera vez su flamante novio la acompañó a un viaje laboral, incluso tuvo un lugar preferencial en el público los tres días, ya que vio todos los recitales desde una ubicación especial: debajo del escenario y delante de las vallas de seguridad, por lo que no pasó desapercibido.

Pese a que este fue un viaje trabajo para Tini, no faltó oportunidad para que la pareja disfrute de momentos a solas y de distención, para poder conocer restaurantes y bodegas de la provincia, lo que más buscan los turistas cuando pisan suelo mendocino.

Previo a dejar Mendoza, la pareja cenó en una bodega mendocina y fueron atendidos especialmente por el dueño y el gerente del lugar. Y esto mismo ocurrió en otros lugares que visitaron, ya que se trata de una de las cantantes más exitosas del momento y del jugador de la Selección Argentina, que en diciembre tendrá un papel crucial en el mundial.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron de la gastronomía y los vinos mendocinos

El viernes almorzaron en La Gloria, un restaurante de Chacras de Coria y causaron revuelo en el lugar, donde se agolparon los fanáticos de la cantante y del futbolista para pedisles un autógrafo o una foto.

Allí, una usuaria de TikTok captó con su teléfono un momento romántico de la pareja en la puerta del lugar, en medio de los gritos de los fanátivos, que se viralizó en pocas horas.

También trascendió que cenaron en el Restaurante Abrasado de Bodega Los Toneles, donde se tomaron una foto con quienes están a cargo del lugar y se los vio muy relajados, disfrutando de cada momento.

Tini Stoessel, José Jesús Millán y Rodrigo de Paul.
Tini Stoessel, José Jesús Millán y Rodrigo de Paul.

En ambas ocasiones donde fueron fotografiados, se los vio con looks muy casuales, principalmente a Tini Stoessel, que es fan de usar joggineta, zapatillas y buzos over size, es decir muy grandes, porque ante todo la comodidad.

En el caso de De Paul fue muy similar, remeras anchas, buzos, poulovers y jean fueron los looks elegidos por el futbolista durante su estadía en Mendoza.

La intimidad de Tini Stoessel, Gonzalo Romero Conill y Rodrigo de Paul en restaurante Abrasado.
La intimidad de Tini Stoessel, Gonzalo Romero Conill y Rodrigo de Paul en restaurante Abrasado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA