El lapidario pronóstico de un peronista para la sucesión de Suárez

El ministro del Interior Wado de Pedro junto a la Senadora Anabel Fernandez Sagasti fureron parte de Peronismo Futuro. 

Foto: Ignacio Blanco / Los andes
El ministro del Interior Wado de Pedro junto a la Senadora Anabel Fernandez Sagasti fureron parte de Peronismo Futuro. Foto: Ignacio Blanco / Los andes

Emilio Caram, actual asesor de la diputada nacional Liliana Paponet, aseguró que se trabaja “para construir la quinta derrota”, luego del encuentro nacional del peronismo en el Auditorio Ángel Bustelo.

El encuentro Peronismo Futuro despertó un sin fín de repercusiones de los que fueron y de los ausentes. “Juntaron militantes para ver tele”, chicanearon desde el faltazo en relación a la falta de caras prometidas como el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y del ministro de Obras, Gabriel Katopodis.

Se suman otras voces, al parecer enfrentadas a la organización que encabezó la camporista Anabel Fernández Sagasti, relacionadas con el paquismo como la de Emilio Caram. El ex funcionario de Francisco Pérez rescató “las palabras simples de una querida compañera” que dijeron: “quieren construir la 5ta derrota”.

Actual asesor de Liliana Paponet, la diputada nacional que responde políticamente a Emir Félix, Caram fue contundente: “No contarán con nosotros”, marcando las diferencias que encuentran eco en otros referentes.

Emilio Caram disparó contra sus "compañeros" por el encuentro y se mostró distante.
Emilio Caram disparó contra sus "compañeros" por el encuentro y se mostró distante.

Una ex “compañera” como Andrea Blandini que milita en el Partido Verde, pero llegó al Senado por el Frente de Todos, respondió el mensaje y se mostró coincidente con Caram.

“No construyen sólo su derrota y/o del justicialismo en particular sino la del campo popular de Mendoza y eso es inadmisible”, aseveró la dirigente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA