Un exdiputado del Frente de Todos se “enterró” para protestar contra la Ley Ómnibus (VIDEO)

Héctor “Cacho” Bárbaro ya se había grabado “embarrado” durante la campaña presidencial del 2023 para apoyar a Sergio Massa.

Héctor "Cacho" Bárbaro - Captura de video
Héctor "Cacho" Bárbaro - Captura de video

Un exdiputado del Frente de Todos hizo un video para protestar contra la Ley Ómnibus impulsada por el gobierno de Javier Milei. Héctor “Cacho” Bárbaro, líder del Partido Agrario y Social de Misiones, se grabó tapado de tierra.

El video, se trata de una especie de “continuación” o segunda parte de una secuencia anterior que había compartido durante la campaña por las elecciones presidenciales del 2023.

Hace cuatro meses, Barbaro hizo un video donde salía embarrado desde los píes a la cabeza en un tajamar. “La derecha nos quiere enterrar en el barro, pero con Sergio Massa vamos a salir adelante”, afirmaba.

La segunda parte

Este domingo el ex funcionario del Frente de Todos retomó la idea y publicó un segundo video donde se enterró nuevamente.

“¿Se acuerdan que yo les había dicho que íbamos a salir del barro si ganaba Massa? Bueno, miren. Ahora con Milei enterrados en el barro estamos”, afirmó Bárbaro.

“¡Aguante los libertarios! No sé de qué mierda son libertarios, pero dicen que ´libertan´. Cabezas de termo, no?. Abrazos a todos. ¡Vivan los enterrados!”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA