Un grupo de delincuentes asaltó un depósito de Godoy Cruz y se llevó 1.800.000 pesos

Un grupo de delincuentes asaltó un depósito de Godoy Cruz y se llevó 1.800.000 pesos
Imagen ilustrativa

Redujeron al personal de seguridad y huyeron con el dinero. Durante la fuga cambiaron de vehículo.

Un grupo de delincuentes asaltó un depósito de bebidas en Godoy Cruz y se llevaron 1.800.000 pesos, informaron fuentes policiales.

Ocurrió este sábado por la tarde en la distribuidora SIPA, ubicada en Rodríguez Peña. Minutos antes de las 16 los ladrones llegaron al lugar en un Mitsubishi bordó e increparon al vigilador.

El hombre les dijo que el negocio estaba cerrado pero lo amenazaron con un arma de fuego, lo subieron al vehículo y lo llevaron hasta el final del predio donde está el depósito y las oficinas administrativas.

Una vez allí redujeron a los empleados y al resto del personal de seguridad y se llevaron 1.800.000 pesos - destinados a pagar los salarios de los empleados - y un celular.

Posteriormente, se subieron nuevamente al auto bordó y huyeron por Rodríguez Peña hacia el Centro. A través de los videos de las cámaras de seguridad del negocio pudieron tomar los datos del vehículo.

Así, con esta información, en calle Tandil entre Venezuela e Independencia dieron con el rodado que habían usado para el robo.

Un testigo que se encontraba en el lugar manifestó que lo ocupantes del Mitsubishi se habían subido a otro auto color negro y habían escapado hacia el Sur por calle Venezuela.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA