Madre e hija murieron atropelladas por un micro tras caer de su moto en el Acceso Este

Madre e hija murieron atropelladas por un micro tras caer de su moto en el Acceso Este
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas a la altura de Acceso Este y Alberdi, Guaymallén. Foto: Mariana Villa / Los Andes

Las mujeres de 45 y 63 años perdieron el control al ser “tocadas” por un auto. Se generó un gran caos vehicular y recomiendan a los conductores buscar vías alternativas.

Este viernes por la tarde, un accidente terminó en tragedia luego de que dos mujeres (madre e hija) fueron atropelladas por un micro al caer de su motocicleta en el Acceso Este.

Según fuente policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas a la altura de Acceso Este y Alberdi, Guaymallén.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas a la altura de Acceso Este y Alberdi, Guaymallén.

Las víctimas, Griselda Aveiro (45) y su mamá Iris Tovares (63), se dirigían en una moto marca Motomel 110 cc, cuando por razones que se tratan de establecer un auto las habría “tocado”, perdieron el equilibrio y cayeron al pavimento. Lamentablemente, un colectivo de la empresa Dicetur no logró frenar, las pasó por encima y perdieron la vida.

Por el incidente vial se generó un gran caos vehicular y recomiendan a los conductores buscar vías alternativas.

Interviene Oficina Fiscal N° 8 de Cría 25° de Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA