Dos mujeres salvaron a un joven que había sido atacado por una patota

Ocurrió en Ezeiza. Una persona que se encontraba a pocos metros del lugar grabó la agresión en un video.

Una persona que se encontraba a pocos metros del lugar grabó la agresión en un video - Captura de video
Una persona que se encontraba a pocos metros del lugar grabó la agresión en un video - Captura de video

Un joven fue víctima de un ataque en patota en Ezeiza, Buenos Aires. Dos mujeres que vieron lo que estaba pasando intervinieron y lograron salvarle la vida. La pelea fue registrada en un video que se hizo viral en las redes sociales.

“Es una cuestión que sucede todos los días”, se lamentaron los vecinos de Carlos Spegazzin, la localidad donde se dio el violento hecho. La pelea se habría dado tras el enfrentamiento de dos grupos a la salida de un boliche.

Según informó TN, en la zona no hay boliches ni bares, pero que muchos jóvenes que salen por Cañuelas descienden en la Estación Carlos Spegazzini y protagonizan violentas disputas.

En el video, que fue registrado por una persona que esperaba el tren a poco metros del lugar, se puede ver el momento en el que dos mujeres intervienen para detener la feroz golpiza que le estaban dando al joven. El violento episodio se sumó a la larga lista de riñas que se han dado desde que inició la temporada de verano.

El crimen de Tomás Tello

Tomás Tello fue atacado a las 7.10 del 1 de enero en la zona de playas de Santa Teresita. Según la causa a cargo de Gamaleri, ellos cuatro actuaron luego de “urdir un plan de antemano con el fin de dar muerte” a la víctima, y contaron para ello “con la colaboración” del resto.

Según la fiscalía, el ataque se originó por “una disputa previa ocurrida el día 23 de diciembre del 2023″ y los acusados “increparon” a Tello en la playa mientras estaba con su novia y un amigo, con expresiones como “párense de mano, vamos a pelear hijos de puta, los vamos a cagar a trompadas, parate de mano” y “mirá cómo te regalás”.

De acuerdo al expediente, al menos uno de los acusados exhibió “un arma blanca” y en ese momento la víctima trató de escapar, pero fue perseguido seis cuadras, hasta que fue acorralada y atacada nuevamente en el porche de ingreso de una vivienda sobre la calle 44 al 100.

“Acorralaron a la víctima en el pasillo de entrada de la vivienda sita en dicho numeral, y se turnaron para atacarlo a golpes de puntapiés, puños, piedras y botellazos, en la cabeza y en el cuerpo, mientras que a su vez impedían simultáneamente que sus amigos pudieran socorrerlo”, describió el fiscal.

El principal acusado le provocó a Tello “una herida fatal corto punzante a la altura del esternón con un arma blanca”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA