Ladrones ataron y golpearon a una anciana de 76 años en Junín: le pidieron agua para poder entrar a su casa

Tres delincuentes se llevaron de la finca un televisor, un teléfono y una cartera, entre otros objetos.

Imagen ilustrativa. 
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Imagen ilustrativa. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Una mujer de 76 años fue víctima de un asalto cuando estaba en su casa, en una finca de Junín. Los delincuentes la ataron y luego la golpearon, exigiéndole dinero que no tenía.

Ayer a las 20.15, M. H. se encontraba en su casa, en la finca Felina, ubicada en Arrascaeta y 9 de Julio – cuando es sorprendida por tres delincuentes jóvenes que se acercaron al lugar pidiéndole agua.

Cuando la mujer fue adentro a buscar agua a la heladera, los sujetos ingresaron a la vivienda, la sujetaron y la ataron en un sillón con un cable, inmovilizándole las piernas con una calza.

Uno de los asaltantes, mientras le exigía plata, comenzó a golpearla en la cara pese a que la víctima repetía que no tenía nada. Entonces los ladrones le robaron un televisor Samsung de 50″ color negro, una cartera donde guardaba tenía la tarjeta cobro de un banco, un teléfono celular Samsung Galaxy de color negro y dos garrafas de 10 kilos.

Tras darse a la fuga, la mujer logró denunciar el hecho por lo que un móvil policial llegó a la finca y constató la víctima había sido golpeada en el labio superior, en la nariz y en la frente.

Al no presentar heridas de gravedad, desde el Servicio Coordinado –vía telefónica- recomendaron tomar antiinflamatorios y visitar un centro de salud se persistía algún malestar. El caso es investigado por al Fiscalía de Rivadavia-Junín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA