Robo
Le 'punguearon' el celular al gobernador de Tucumán en un acto y activaron un gran operativo para recuperarlo
Osvaldo Jaldo fue víctima del robo de su teléfono celular mientras participaba de un acto institucional en el municipio de La Cocha.