Conductor Borracho
Un conductor borracho chocó contra un árbol en San Martín
Ocurrió en la mañana de este sábado, en una de las principales arterias de San Martín. El conductor, de 24 años, tenía cuatro veces más de alcohol en sangre de lo permitido.
Por Enrique Pfaab