El país visto desde Mendoza
Las Memorias de los desmemoriados
Que desde el mileismo se haga recordar la parte de la historia que el kirchnerismo negó u ocultó, es algo que está bien. Lo que no corresponde es cambiar una Memoria parcial por otra igual de parcial.