Video: el emotivo gesto de Riquelme con un hincha de Boca

El gesto noble de Juan Román Riquelme con Franco, fanático de Boca. / Gentileza.
El gesto noble de Juan Román Riquelme con Franco, fanático de Boca. / Gentileza.

A la salida de un entrenamiento en Ezeiza, Román le cumplió el sueño a Franco. Charla, foto y un regalo muy especial que hizo emocionar al fanático xeneize.

Si bien hace tiempo que colgó los botines y se alejó de las canchas, Juan Román Riquelme sigue dándole alegrías a los hinchas de Boca. El último viernes, a la salida del entrenamiento en el predio de Ezeiza, el hoy vicepresidente del club le cumplió el sueño a un hincha que lo quería conocer.

El encuentro y las palabras de Riquelme emocionaron a Franco, quien vivió seguramente uno de los días más felices de su vida junto al que para muchos fue el mejor jugador que pasó por Boca. Aunque eso no fue todo: el joven le obsequió un dibujo suyo y Román llamó a varios referentes del club, como Hugo Ibarra, Mauricio Serna, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, para hacer una foto grupal y agrandar aún más la sonrisa del pibe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA