Cómo es “Letrados Artistas”, el café concert solidario de los abogados mendocinos

Se trata de un evento solidario que estrenará este viernes, con entradas ya agotadas.

Ilustración de Gabriel Fernández y Fernando Rosas.
Ilustración de Gabriel Fernández y Fernando Rosas.

Un inusual evento solidario tendrá lugar este viernes, a las 21, en el Auditorio del Colegio de Abogados (Pedro Molina 447): los abogados artistas de Mendoza se reunirán para ofrecer, en una cena show, un “Café Concert de los Letrados Artistas”.

Lo recaudado del evento, que ya tiene entradas agotadas, se entregó como donativo a la Asociación Civil Merendero Dejando Huellas en el Corazón, de Rodeo del Medio (departamento de Maipú).

Se trata de una iniciativa producida por el abogado, escritor y músico Mario Araniti, que ofrecerá en este evento una “experiencia en vivo de pintura, canto, interpretaciones, juegos y baile compartidos con el público durante una cena show servida por meseras que son abogadas”, adelantó.

" Apoyada en la figura del actor Alejandro Espeche, que oficia de anfitrión, y su secretaria, la propuesta contiene música, juegos, concursos, premios, bailarines y banda en vivo. Desde variados puntos de abordaje los letrados plantean estrategias positivas para abrirse a escuchar a los demás y disfrutar lo que la vida regala”, dijeron desde la producción del evento.

Asimismo, se entregará a cada asistente un souvenir de los pintores Gabriel Fernández y Fernando Rosas -que también estarán pintando en vivo-, realizado especialmente para el café concert.

La música pasará por Piazzolla, Wos, George Benson, Gustavo Cerati, Mercedes Sosa, Chico Novarro, y los autores locales Marcelo López y Mario Araniti.

Las meseras del show son abogadas, como todos los participantes, a excepción de Marcelo Sánchez que participa de la banda como guitarrista, junto a Marcelo López (teclados y voz), Carolina Alasino (voz), Alejandro Plana (voz), Patricia Castorino (voz) Guillermo Hernández (bajo), Horacio Gianella (guitarra española) y Araniti (teclados, y batería).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA