La encuesta que siempre adivina, ya eligió al próximo eliminado de Gran Hermano

En la recta final del programa, la placa de nominados, obligatoriamente, dejará a uno de los “originales” afuera de la casa.

La encuesta que no se equivoca, ya eligió al eliminado del domingo.
La encuesta que no se equivoca, ya eligió al eliminado del domingo.

Luego de seis meses de aislamiento, la actual edición de Gran Hermano continúa siendo una de las más controversiales debido a las constantes peleas y enfrentamientos entre los participantes. En las últimas horas, una encuesta ha adelantado quién podría ser el próximo eliminado el domingo.

Después de la gala de nominación de esta noche, en la que los seres queridos de los participantes tuvieron la oportunidad de votar, el usuario de X (anteriormente conocido como Twitter) @fedeebongiorno, realizó una encuesta para conocer a quién eligen los fanáticos del programa para que sea eliminado del certamen.

La encuesta que no se equivoca, ya eligió al eliminado del domingo.
La encuesta que no se equivoca, ya eligió al eliminado del domingo.

Según los resultados, con un 50.5% de los votos, Juliana, apodada “Furia”, es la más votada para abandonar la casa. En segundo lugar, se encuentra Martín, aunque la diferencia entre ambos es significativa, por lo que todo indica que Juliana debería ser la próxima en salir este domingo.

La placa de nominados de esta semana

Los nominados de esta semana son:

  • Juliana “Furia” Scaglione
  • Emmanuel Vich
  • Martín Ku
  • Nicolás Grosman

No obstante, la salvación será un factor crucial. Darío Martínez Corti, quien es el líder de la semana, tendrá la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa y, además, deberá nominar a otro participante.

Los jugadores y sus seres queridos votaron.
Los jugadores y sus seres queridos votaron.

Faltan varios días para la gala de eliminación y la votación estará abierta hasta minutos antes de que Santiago del Moro anuncie los resultados. Por ello, los concursantes deben cuidar su comportamiento y no bajar la guardia, ya que cualquier actitud que sea percibida negativamente por los espectadores podría cambiar el rumbo de las encuestas.

Gran Hermano sigue sorprendiendo con cada episodio, y este fin de semana promete ser decisivo en la competencia más vista del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA