Virginia Demo le paró el carro en vivo a Santiago del Moro y sorprendió a todos

En el debate de Gran Hermano de este martes, la participante se cruzó con el conductor y con los panelistas, luego de que le preguntaran por Darío.

Virginia se cruzó con Del Moro
Virginia se cruzó con Del Moro

Virginia Demo, la más reciente eliminada de Gran Hermano 2024 (Telefe), no dejó pasar la oportunidad de expresar su descontento tras su salida de la casa.

La humorista tuvo una noche llena de tensiones durante su segunda aparición frente a los panelistas del programa, destacándose por no guardarse nada y enfrentarse directamente al conductor Santiago del Moro.

La noche comenzó con preguntas incisivas por parte de Santiago del Moro y los panelistas. El primer roce ocurrió cuando del Moro preguntó a Virginia sobre su relación con Darío Martínez Corti.

“¿Hay algo entre ustedes? ¿Hubo algo con Darío en algún momento?”, cuestionó el conductor. Visiblemente molesta, Virginia respondió: “No, no tuvimos nada. Pero yo digo, ¿ustedes qué programa vieron, Santi? Lo apoyé todo el tiempo a Darío”.

Las tensiones aumentaron cuando Laura Ubfal, una de las panelistas, intentó interrumpir a Virginia varias veces.

¿En algún momento puedo terminar de hablar algo?”, lanzó Virginia con frustración, lo que provocó risas entre bastidores. Ubfal intentaba mencionar que la hija de Virginia había hablado mal de Darío, pero la humorista no estaba dispuesta a ser interrumpida.

En medio del cruce, Virginia defendió su postura y criticó la percepción que los panelistas tenían de su comportamiento dentro de la casa. “Es que estoy contestando. No hablo pestes, porque utilizan palabras..., pero bueno. Porque parece que ven otro programa”, afirmó desafiante.

Virginia insistió en que siempre había apoyado a Darío, a pesar de las advertencias de otros participantes. “Yo lo banqué a muerte a Darío. Lo banqué a muerte. Se lo dije a Furia y se lo dije a todos ellos”, afirmó categóricamente.

Así recibieron a Virginia en los estudios de Telefe: “Virqueenia ya ganó” (Foto: @granhermanoar)
Así recibieron a Virginia en los estudios de Telefe: “Virqueenia ya ganó” (Foto: @granhermanoar)

Uno de los momentos más polémicos de la noche fue cuando Virginia habló sobre el origen del distanciamiento entre ella y Darío, relacionado con un rumor sobre Francisco, el hijo de Darío. Según Virginia, ella no había revelado nada de lo que había visto, demostrando lealtad a pesar de la controversia.

“No lo perjudiqué. Ellos no se quisieron ocultar. Yo hubiese sido una hija de puta, si Pancho se mete en la cama antes de que amanezca, se va, yo sola lo vi, y después salgo a decirlo. Pero no”, explicó.

Más adelante, Virginia abordó las declaraciones de su hija sobre Darío y las supuestas denuncias de ventas falsas de autos, que habían causado fricciones con la familia Martínez Corti. “Pido disculpas públicamente a toda la familia y a Darío”, concluyó, intentando poner fin a la controversia.

Virginia de Gran Hermano 2024 volvió a Instagram tras quedar eliminada
Virginia de Gran Hermano 2024 volvió a Instagram tras quedar eliminada

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA