Motorola renovó su gama de teléfonos premium: cuánto cuestan y cómo obtener descuento

La compañía presentó en Argentina los nuevos modelos edge 50 ultra, edge 50 pro y edge 50 fusion. Además de mejores características, potencia e inteligencia artificial, estos equipos vienen con cargador en su caja. Se pueden comprar hasta en 18 cuotas sin interés.

Motorola renovó su gama de teléfonos premium: cuánto cuestan y cómo obtener descuento

La alta gama es lo que salen a buscar muchos argentinos al exterior, pero algunas marcas como Motorola buscan que los usuarios puedan adquirirla en el país gracias a sus promociones de lanzamiento. Ese es el caso de los tres nuevos modelos de la familia edge que la empresa presentó hoy en el país.

Así, presentaron edge 50 ultra, edge 50 pro y edge 50 fusion, tres modelos premium con potentes características y precios competitivos.

Motorola es la segunda marca con más ventas de smartphones en el país y por esa razón sus modelos son los más buscados. Esta vez, la marca renovó los equipos de la familia edge, su gama alta, con una apuesta por la inteligencia artificial -que se llama Moto AI-, diseño elegante y excelente performance.

motorola edge 50 ultra

moto edge 50 ultra
moto edge 50 ultra

Este es el tope de gama de los tres nuevos modelos. Una de sus características más destacadas es que está fabricado en materiales de primer nivel que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad. También posee cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz.

Su sistema de cámaras tiene un objetivo principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x, y un ultra gran angular de 50 MP con visión macro. Además tiene una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque.

Posee una pantalla pOLED Super HD (1220p) de 6,67″, audio Dolby Atmos y el procesador Snapdragon 8s Gen 3. Además cuenta con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento.

Además posee una batería de 4.500 mAh y viene con un cargador TurboPower de 125W incluido en su caja que dura todo el día en tan solo 4 minutos de carga y además soporta carga inalámbrica de 50W.

motorola edge 50 pro

moto edge 50 pro
moto edge 50 pro

Este modelo tiene un diseño en el que resaltan sus acabados en cuero vegano y una edición especial que le da un toque perlado fabricado a mano en Italia.

Su sistema de cámara es su punto fuerte y cuenta con un lente de alta resolución de 50 MP y tiene la apertura más amplia disponible en un smartphone hasta el momento (f/1,4). También cuenta con un teleobjetivo 3x de 10 MP con estabilización óptica de imagen y Super Zoom para 30x de distancia. Su tercera cámara trasera es una ultrawide de 13 MP con objeto con Macro Vision.

El equipo tiene un procesador Snapdragon 7 Gen 3. Viene con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

En su caja viene un cargador TurboPower de 125W carga rápida y carga inalámbrica TurboPower de 50W.

motorola edge 50 fusion

moto edge 50 fusion
moto edge 50 fusion

Este equipo se destaca por la particularidad de sus colores Pantone (Hot Pink o Marshmallow Blue) y cuero vegano con protección subacuática IP683 y Corning Gorilla Glass para darle resistencia contra polvo, agua y caídas accidentales.

Su módulo de cámaras tiene una cámara principal de 50 MP con el sensor LYT-700C de LYTIA y una cámara ultrawide de 13 MP con Macro Vision. En su frontal cuenta con cámara de 32 MP con tecnología Quad Pixel para mejorar la sensibilidad con poca luz.

Tiene una pantalla pOLED de 6,7″ Full HD+ de borde infinito y tasa de refresco de de 120 Hz que garantiza movimientos y transiciones fluidas.

Cuenta con cargador en la carga y el equipos soporta carga rápida gracias a una batería potente y el procesador Snapdragon 6 Gen 1

Precios y financiación en Argentina

- Moto edge 50 ultra: desde $1.399.999 y hasta en 12 cuotas sin interés

- Moto edge 50 pro: $999.999 y hasta en 18 cuotas sin interés

- Moto edge 50 Fusion: $799.999 hasta en 12 cuotas sin interés

Beneficios y descuentos

El edge 50 Pro ya está a la venta mientras que el edge 50 ultra y el edge 50 fusion estarán disponibles en los próximos días. Sin embargo, para todos los modelos hay promo lanzamiento con 12 cuotas sin interés pero para clientes de Banco Galicia hay 18 cuotas sin interés.

El moto edge 50 fusion pro ya está a la venta en Argentina.
El moto edge 50 fusion pro ya está a la venta en Argentina.

Además, el precio final puede bajar si se accede al plan canje que permite entregar un teléfono usado -de la misma marca o de otras- para obtener descuento.

La otra gran ventaja de Motorola es que aún incluye cargador en la caja de cada equipo, algo que otras grandes marcas ya no hacen ni siquiera en sus modelos premium.

Todos los detalles de lanzamiento se pueden conocer en motorola.com.ar, Motorola Stores (que en nuestra provincia están en Mendoza Shopping y en Palmares) y en los principales operadores y retailers del país.

Qué es Moto AI

Motorola ha desarrollado Moto AI, que es sistema propio de Inteligencia Artificial destinado a mejorar automáticamente fotos y videos y se combina con Photo Enhancement Engine para facilitar las capturas perfectas.

Estas características permiten que los usuarios sin experiencia puedan obtener capturas como un profesional, mientras que usuarios avanzados podrán explorar nuevas formas de ver y presentar el entorno que los rodea. Entre las funciones destacadas, se cuentan:

  • Estabilización adaptable: Utiliza la IA para determinar la velocidad de movimiento durante la filmación y ajusta dinámicamente el nivel de estabilización para obtener los mejores resultados
  • Auto Focus Tracking (seguimiento de enfoque automático): Proporciona videos nítidos y claros utilizando la IA para mantener el sujeto enfocado incluso cuando se mueve por el encuadre
  • Action Shot: Aumenta y ajusta automáticamente la velocidad de obturación en función de las diferentes condiciones de iluminación. Utilizando la IA, la cámara mejora los detalles cuando los niveles de luz son escasos y el ruido es alto
  • Long Exposure (exposición prolongada): Consigue artísticas estelas de luz o suaves cascadas. La larga exposición permite a los usuarios capturar movimientos creativos con un solo toque sin necesidad de equipos profesionales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA