Maristas facturó por duplicado

Maristas facturó por duplicado
Maristas facturó por duplicado

El equipo sanrafaelino cosechó dos triunfos: primero ante Tacurú (7 a 0) y luego, en uno de los clásicos sureños, ante Colegio del Carmen.

En uno de los partidos del Torneo Regional C de hockey césped, que comenzó a disputarse en la casa Del Carmen Tenis Club, Maristas venció al anfitrión por 5 a 0.  Los goles de las “Verdes” fueron marcados por Gabriela Juárez (2), Daiana Sarome (2) y completó la cuenta Luciana Belizón.

Fue un partido muy entretenido el que sostuvieron Verdes y Colegiales, animando uno de los clásicos del hockey sanrafaelino. Las dirigidas por Walter Conna al inicio de la jornada habían superado a Tacurú (7 a 0) y, tras la nueva victoria, comandan las posiciones de la Zona A, mientras que Del Carmen cerró el día cargando dos derrotas; en el primer turno cayó frente a Obras (2 a 1).

Por la tarde, en el clásico,  Maristas salió en el primer cuarto decidido a quebrar el cero del marcador. Las dirigidas por Conna ya habían ganado en su debut y eso les daba más tranquilidad, pero si bien las Verdes presionaron el arco defendido por Marisa Arija, no pudieron convertir pronto. Es más, el primer corto del partido fue para Colegio, que no le sacó brillo a la jugada fija.

Sobre el final recién se cristalizó el gol que tanto habían buscado las Verdes: se escapó Juárez por izquierda y envió un tiro prefecto al palo izquierdo de la arquera Arija.

En el segundo cuarto no iban cinco minutos, cuando Daiana Sarome, otro de los puntos altos del equipo dirigido por Conna, recibió una bocha desde el fondo, corrió por el medio y con su tiro descolocó a la portera colegiala. Fue un golazo. Minutos más tarde, Luciana Belizón aprovecho unos rebotes en el área y fusiló a la arquera Arija.

El tercer cuarto fue uno de los más parejos: Colegio tuvo dos contras que no supo aprovecharlas; en una, Constanza Vega quedó frente a frente a la arquera Toledano, pero no le gané en el mano a mano. En este lapso obtuvo un par de cortos, pero tampoco les pudo sacar provecho.

En el cuarto cuarto, el elenco de Conna pegó en los momentos justos. Antes de los 5’ Juárez en una llegada profunda sentenció la suerte de Del Carmen y sobre el final Daiana Sarome bajó el telón del  triunfo de Maristas, que sumó los seis puntos en juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA