Flor Vigna se grabó llorando y le pidió perdón a Noelia Marzol

Luego de la intensa polémica en torno a “Picaflor”, la cantante tuvo que defenderse en las redes.

Flor Vigna le pidió perdón a Noelia Marzol. / Instagram
Flor Vigna le pidió perdón a Noelia Marzol. / Instagram

Algunos días atrás, Flor Vigna lanzó su última canción “Picaflor” y todos se vieron dentro de polémicas cuando la cantante habló sobre las razones que la llevaron a crear dicha letra. Por un lado, Nicolás Cabré y, por otro, Noelia Marzol.

El picante cruce entre Flor Vigna y Noelia Marzol.
El picante cruce entre Flor Vigna y Noelia Marzol.

La cantante se encontraba en el jurado del Bailando 2023 y le correspondió evaluar al equipo del cual se retiró hace algunas semanas, conformado por Damasia Ochoa y Jonathan Lazarte, así como a Noelia Marzol, la bailarina que ocupó su lugar. Vigna comprometió a Noelia al expresar: “Nosotras compartimos un picaflor”.

Noelia Marzol, incómoda con la situación que generó Flor Vigna en el "Bailando". (Captura "Intrusos")
Noelia Marzol, incómoda con la situación que generó Flor Vigna en el "Bailando". (Captura "Intrusos")

Noelia no comprendió a quién se refería Flor y se sintió muy molesta, especialmente considerando que ese día estaban presentes su esposo e hijos. La disputa entre ambas continuó en los pasillos del programa conducido por Marcelo Tinelli en América, y posteriormente, ambas expresaron su descontento en varios programas de televisión.

Flor Vigna.
Flor Vigna.

Después de estos eventos, Flor Vigna dejó boquiabiertos a sus seguidores al publicar un comunicado en el que se disculpó con Noelia Marzol. Aseguró sentir vergüenza por su actitud y terminó llorando, admitiendo que no logra “superar” el pasado.

Qué dijo Flor Vigna en el video

En un clip editado en blanco y negro, Flor se grabó bajo el sol y dijo: “Bueno, necesito pedir perdón. Nada. Soy una boluda y estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y salió mal... Asumo todos mis errores y prometo aprender de todo esto”.

Noelia Marzol.
Noelia Marzol.

Luego de estas palabras, detalló: “Ya le pedí perdón a Noe y encima ella fue hermosa, me escuchó y hasta me aconsejó. Y quiero pedir perdón, creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé de cosas viejas y la vida te demuestra que no”.

Toda esta polémica comenzada por la mismísima Flor le dejó una moraleja y aprendió bastantes cosas al respecto. “Prometo aprender, le pido perdón a Noe y a todos... Me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Perdón”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA