El triste mensaje de Flor Vigna en pleno recital que se viralizó: “Sé que hay poca gente”

La cantante y bailarina estuvo como artista invitada al show de Yandel de este jueves en el Luna Park.

Flor Vigna se presentó en el Luna Park como telonera
Flor Vigna se presentó en el Luna Park como telonera

En las últimas horas, las redes sociales se han visto sacudidas por un video viral de Flor Vigna durante su participación en vivo como telonera en un recital, donde expresó: “Sé que hay poca gente”.

Este comentario revelador sobre la baja asistencia al evento generó una serie de reacciones y comentarios en Twitter, especialmente bajo la cuenta de LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, que filtró el video a través de su cuenta @elejercitodelam.

Flor Vigna tuvo la tarea de actuar como telonera antes del recital de Yandel, programado para este jueves 18 de enero en el emblemático Luna Park de Buenos Aires.

Aunque la artista estaba emocionada por participar en un evento de esta envergadura, su comentario sobre la escasa concurrencia dejó entrever cierta desilusión.

El video, que circuló rápidamente por las redes sociales, capturó el momento en que Flor Vigna, en medio de su actuación en vivo, hizo referencia a la reducida presencia de público en el recital.

Este hecho no pasó desapercibido y generó diversas reacciones entre los usuarios de las plataformas, quienes expresaron su simpatía y comprensión ante la situación.

Flor Vigna estuvo como telonera de Yandel en el Luna Park

La cuenta de Twitter de LAM, conocida por compartir información y contenidos del mundo del espectáculo, fue la responsable de difundir el video que ha dado mucho de qué hablar.

La comunidad virtual se dividió entre quienes mostraron empatía hacia Flor Vigna, reconociendo la dificultad de actuar ante una audiencia reducida, y aquellos que aprovecharon la oportunidad para comentar y compartir sus opiniones al respecto.

La cantante y actriz se hizo viral en las últimas horas
La cantante y actriz se hizo viral en las últimas horas

La joven artista, reconocida por su talento y carisma, realizó la apertura del recital de Yandel, uno de los referentes más destacados de la música urbana.

A pesar de la situación puntual durante su actuación, Flor Vigna continuó con profesionalismo y entregó su mejor interpretación en el escenario, brindando a los presentes un espectáculo de calidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA