Débora D’Amato se va de A La Tarde: los detalles de su sorpresiva salida

La periodista deja el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV y se quebró en su despedida del aire.

Débora D’Amato renunció a A La Tarde.
Débora D’Amato renunció a A La Tarde.

Débora D’Amato renunció al programa A La Tarde (AméricaTV) porque tuvo un propuesta laboral superadora y este viernes se despidió del ciclo que conduce Karina Mazzocco. La periodista se quebró al despedirse de sus compañeros y les dedicó unas sentidas palabras.

Al comienzo del programa, la conductora había deslizado que iba a ser un programa para reír y también para llorar. Pero recién unos minutos antes de que finalice la emisión, reveló que se debía a la despedida de su compañera.

“Por un lado, la inmensa alegría y, por otro lado, una profunda tristeza. Estos son los sentimientos que hoy no están dominando a todos los que conformamos este grupito humano que se llama A la tarde”, arrancó diciendo para dar pie a la noticia de la renuncia de D’Amato.

“Y nos pasa que estamos muy felices porque una compañera, a la que amamos, le surge una posibilidad mejor de laburo y en este momento de su vida, a ella le sirve y hoy es su último día. Se nos va Débora D’Amato”, explicó Mazzocco.

Débora D’Amato se quebró al despedirse de A La Tarde

Fue entonces, que Débora tomó la palabra y se despidió del equipo de trabajo. “Quiero agradecer. Yo fui muy feliz en este programa. Quiero aclarar algo que muchos van a creer que es una postura, lo digo siempre, no es común lo que se logró en este programa fuera de cámara”, expresó con la voz entrecortada.

Kari, te amo profundamente. Ay, no quería llorar. Sos una mina divina, una gran compañera, sos muy generosa y eso no es común en el medio”, dijo al referirse a la conductora.

Débora D’Amato renunció a A La Tarde.
Débora D’Amato renunció a A La Tarde.

En este canal tuve a mis dos hijas. Lola estuvo en mi panza cuando estaba en Intrusos y en mi segunda mejor decisión de mi vida que fue Charo, lo viví acá a la par. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos”, resaltó.

Y luego dio detalles de su decisión: “Para mí, esto es una buena oportunidad. Tengo 50 años, dos nenas que dependen de mí, y cuando aparece algo muy firme y estable, es muy difícil decir que no. Es un dolor enorme tener que irme pero, lamentablemente, no tengo otra opción. Este programa ha sido un gran paso en mi carrera”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA