Eliminan de la grilla de América TV a un programa de la tarde y no estará al aire en 2024

El ciclo ya no formará parte de la grilla de programación del canal el próximo año y preocupa el futuro laboral de los trabajadores.

Intrusos, DDM y A La Tarde. Captura del video.
Intrusos, DDM y A La Tarde. Captura del video.

Termina el año y los canales trabajan en la grilla de programación 2024, conforme a los números de rating del 2023 y los costos de cada programa. Es por eso que América TV habría tomado la tajante decisión de sacar a uno de los formatos del aire y el ciclo no estará el próximo año.

Según contó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), sería el programa A La Tarde, el que no continuará el año que viene por la pantalla de América. Por lo que Karina Mazzocco y su equipo tendrían que resolver su futuro laboral.

“Hoy leí un tweet de Agus Rey en relación al futuro de A la Tarde. Recuerdan que nosotros habíamos dicho que siga, probablemente, A La Tarde durante enero, discontinúe en febrero, y Mariana Fabbiani a la inversa; es decir, discontinúe en enero y siga en febrero”, comenzó diciendo la periodista.

Karina Mazzocco en "A la tarde". (Foto: Captura de pantalla)
Karina Mazzocco en "A la tarde". (Foto: Captura de pantalla)

“Pero Rey sumaba que Mazzocco, probablemente cubra quince días más de febrero, que El Diario de Mariana vuelva recién a mediados de febrero. Puede ser, pero además está todo muy incierto y sujeto a razones presupuestarias”, siguió la periodista.

“Quiero decir que van a sacar a un programa de la tarde, básicamente por una cuestión de costos. Hay que ver qué contratos cerró la gente de ‘Mandarina’ para el 2024″, sentenció y de esta manera dejó en claro que el programa de Mazzocco es el que está en riesgo.

Flor de la V en Intrusos.
Flor de la V en Intrusos.

Intrusos y DDM ocuparían el horario de A La Tarde

Por otra parte, Ángel de Brito anunció semanas atrás a través de su cuenta de X (ex Twitter) que Intrusos y DDM extenderán su duración y ocuparán toda la tarde. Por lo que también deslizó la posibilidad de que A La Tarde ya no salga al aire desde este verano.

Con la conducción de Flor de la V, el programa Intrusos seguiría, quizás con un nuevo horario. Es que desde que arrancó DDM lo pasaron al mediodía y finaliza a las 14.30, horario que arranca el programa de Mariana Fabbiani, que también es un clásico de la televisión y que regresó este año con nuevo equipo.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA