Filtraron el gran truco de LAM para que no se note qué parte del programa está grabado

En medio de un enfrentamiento entre programas, se supo el secreto para que no se note que es grabado una parte del programa de Ángel de Brito.

Ángel de Brito, conductor de "LAM".
Ángel de Brito, conductor de "LAM".

Desde que el Bailando 2023 está al aire, Ángel de Brito debe hacer un esfuerzo para llegar a horario al ciclo que conduce Marcelo Tinelli, cuando este sale en vivo. Para ello, la producción pensó en un truco para que todos estén al momento de comenzar con el pograma, ya que comienza inmediatamente después de LAM.

Aunque no solo es el conductor de LAM quien debe llegar a tiempo al estudio desde donde emiten el certamen, ya que Marcela Feudale, que es una de las panelistas de De Brito, tiene que estar para locutar el programa de Tinelli.

El equipo de LAM.
El equipo de LAM.

Hasta el momento era un misterio cómo De Brito podía ocupar su lugar en el jurado, inmediatamente después de haberse despedido de su público, ya que hay una gran distancia entre ambos estudios.

Para esto, decidieron que la última media hora de LAM sea grabada o que salga en vivo completo, cuando el Bailando haya sido grabado con anterioridad. Sin embargo, esto nunca se notó al momento de salir al aire.

Yanina Latorre contó cómo hacen para que no se note qué parte de LAM fue grabada

Flor de la V expuso a Ángel de Brito en Intrusos con la entrevista que le hizo a Susana Giménez por su despedida del teatro. El conductor dijo en LAM que la nota con la diva de los teléfonos era en vivo, pero su colega se encargó de dejar en claro que no fue así.

Luego de que la nota con Susana salió en LAM, Flor de la V dijo en su programa que “ninguna entrevista” había salido en vivo, lo que molestó a De Brito y a Yanina Latorre porque “atentó” contra la magia de la televisión.

Al comentar esta situación en su programa de radio, Yanina apuntó contra Flor de la V y terminó de revelar el secreto mejor guardado de LAM.

“Está tan bien hecho, que no se nota el grabado. Hay un momento que él (por De Brito) pide un tape y después del clip, nosotros ya estamos en el auto y sigue el grabado. Es una magia de la tele que está buena”, reveló.

“Y no es que la grabamos a la mañana con información vieja, está recién grabado por lo que Ángel no llega a sentarse en el jurado”, se justificó ante las críticas.

Bailando 2023
Bailando 2023

“Para nosotros es todo como un vivo porque arrancamos a grabar 19.20 hasta las 20, que esa es la parte que va a ir después. Y a las 20 arranca LAM, pero seguimos”, contó.

Lo único que tenemos que tener en la cabeza es no repetir nada de lo que ya dijimos, porque va a salir después”, explicó. Y añadió: “Tenés que estar concentrada y punto”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA