Video: el playero de una estación de servicio golpeó a un periodista cuando hacía un móvil en vivo

El hecho tuvo lugar ayer por la noche en un YPF de la Avenida Libertador en la Ciudad de Buenos Aires. El encargado del lugar reveló los motivos del ataque.

Un trabajador de YPF le pegó a un periodista en vivo. Gentileza: TN.
Un trabajador de YPF le pegó a un periodista en vivo. Gentileza: TN.

Debido a la falta de combustible en las estaciones de servicio, se generaron largas filas de autos, bocinazos y enojos constantes de la población. Entre males entendidos y quejas, Mauro Gaudin, periodista de A24 fue agredido en vivo mientras realizaba un móvil. El video se difundió mediante las redes sociales y se volvió viral.

El violento hecho ocurrió ayer por la noche en la YPF de la Avenida Libertador 1850, de la Ciudad de Buenos Aires. Horas después del suceso y en diálogo con el mismo canal, el encargado de la estación de servicio intentó aclarar el suceso y afirmó: “Estábamos tratando de terminar de cerrar la estación porque nos quedamos sin combustible. Y vino a hacer una pregunta al playero. Se ve que tuvieron un malentendido porque adentro de la estación no se puede filmar”.

“Estoy pidiendo disculpas acá al periodista que fue un malentendido, nada más. Termina acá y acá estamos tratando de pedirle disculpas y vamos a dejarlo todo acá”, cerró Marcelo, el encargado.

¿Cuál es el motivo de la falta de nafta en Argentina?

- Escasez de divisas: La falta de acceso a divisas extranjeras dificulta la importación de combustibles.

- Problemas de producción: Factores como paros laborales y mantenimiento afectan la producción interna de combustibles.

- Inflación y subsidios: Los precios congelados y los subsidios estatales pueden desincentivar la producción y venta de combustibles.

- Aumento de la demanda: El aumento de la movilidad tras la pandemia ha llevado a una mayor demanda de combustibles.

- Impacto de las políticas gubernamentales: Decisiones gubernamentales, como el congelamiento de precios, influyen en la oferta y la demanda.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA