Independiente
Álvaro Angulo fue lapidario tras el triunfo de Independiente por Copa Argentina: "Nunca me cuidaron"
El colombiano fue el protagonista en la victoria de Independiente frente a Gimnasia de Mendoza para clasificarse a octavos de final de la Copa Argentina.